Jump to content

Audi rs5 o s5 de Alemania?


Realpixel

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy más o menos nuevo en el foro, y quería preguntaros las diferencias de mantenimiento entre un Audi s5 y un rs5, actualmente tengo un Golf v gti, y se me queda corto. Estaba decidido entre un Mustang GT y el Audi, pero el Audi es quattro y eso me encanta la seguridad que proporciona.

Otra cosa recomendáis mirar algunos de los modelos en Alemania? Los precios están mejor que aquí. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues viniendo de un GTI, ya te vale un S3 con 310cv o un RS3 con 400cv... Vas a tener coche más que de sobra y dudo de que se te queden cortos.

No obstante si puedes permitirte un S5/RS5 evidentemente pues RS siempre "mola más"... :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no se quedan cortos, el problema es que estoy enamorado del a5 y quiero el sonido de un V8, aunque sea el s5, he visto según el foro de gente que lo tiene que tampoco es tan caro mantenerlo.

Donde lo compraríais vosotros? Aquí o en alemania? Veis muy caro mantener un Rs5? Por más wue miro ni veo nada sobre su mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la diferencia entre S5 y RS5 es bastante cara.

Digamos que el S5 es un A5 con motor gordo y otras cosas, pero digamos dentro de lo logico.

Las siglas RS ya es bastante todo mas caro y algo mas exclusivo.

 

Si puedes permitirte un RS yo no lo dudaba.

 

Ten en cuenta que los ultimos S5 ya no eran V8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la diferencia entre S5 y RS5 es bastante cara.

Digamos que el S5 es un A5 con motor gordo y otras cosas, pero digamos dentro de lo logico.

Las siglas RS ya es bastante todo mas caro y algo mas exclusivo.

 

Si puedes permitirte un RS yo no lo dudaba.

 

Ten en cuenta que los ultimos S5 ya no eran V8

Estoy de acuerdo con Serjio. Se parecen pero no son comparables. Un ejemplo de este verano es que me explicaba un amigo y forero de aquí (MXL) que en el RS5 había mucha pieza exclusiva: por ejemplo las grapas de las puertas cuestan el triple de las normales por las características que tienen.

Supongo que también será que se aprovechan.

 

Yo no encuentro tan caro el mantenimiento del RS5 pero es que lo tengo de coche de fin de semana. Me imagino que si lo quieres d coche de diario es otra cosa.

A ver, te doy datos por si te ayuda:

Consumo gasolina: 20 litros en ciudad y unos 13-14 litros en autopista.

Poca autonomía, esto para andar con el coche a diario es un poco aburrido. 280 km o menos en ciudad. 400 km en autopista.

Revision intermedia (la barata) en concesionario: 480-500 euros. ¿ Es mucho?, pues no sé qué decirte porque me han cobrado casi 300 por la de un Golf VII TSI de mi mujer.

Pastillas frenos cerámicos: 900 euros (pero es una vez en muchos kilómetros).

 

Solo tú puedes saber si es caro o no. Pero que pide dinero, lo pide. Yo estoy encantado con el coche, con el V8, con su sonido, su ....todo.

Editado por Seyeulb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.