Jump to content

Opel Astra GTC 1.8 16v


jurbo

Publicaciones recomendadas

jurbo cuando solicitaste la prueba es para hacerme una idea de cuendo me tocara a mi lo pedi hace 3 semanas

Yo lo pedí a principios de Marzo, no recuerdo el día exacto, pero sería sobre el 5 ó el 10.

 

Pero eso sí, a mí me llamaron a la semana siguiente, a mediados de Marzo, para decirme que "en cuanto llegara un GTC me llamaban", y eso han hecho, ya que el GTC que estoy probando soy el segundo que lo prueba.

 

Para que te hagas una idea de como se corrió la voz, le pedí una prueba a mi padre a la semana de pedir la mía(de un Vectra GTS), y a él ni lo han llamado aún.

 

Suerte, y tranquilo porque no debe quedarte mucho. Ya que lo pedimos más o menos por la misma fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Emm, bueno pues según esto me parece ke va a ser una buena opción a pillarse un Golf, por ejemplo. La verdad es ke todavia estoy dudando de si pido la prueba esa pero con el GTC de 200 CV a ver ke tal anda, lo ke de momento he mirado es ke en prestaciones anda casi igual ke el Golf V GTI, eso si este último gasta algo menos, o por lo menos eso pone en las especificaciones.

Ahora hace falta saber el precio, que x cierto no tengo ni idea de por donde anda esta versión de 200 CV.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emm, bueno pues según esto me parece ke va a ser una buena opción a pillarse un Golf, por ejemplo. La verdad es ke todavia estoy dudando de si pido la prueba esa pero con el GTC de 200 CV a ver ke tal anda, lo ke de momento he mirado es ke en prestaciones anda casi igual ke el Golf V GTI, eso si este último gasta algo menos, o por lo menos eso pone en las especificaciones.

Ahora hace falta saber el precio, que x cierto no tengo ni idea de por donde anda esta versión de 200 CV.

 

Un saludo

Un pelín mas cara que el golfito, salio la semana pasada en el pichiriodico, creo que son 1000 lerus mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bonito este coche, de hecho el nuevo Astra es uno de los compactos que me gusta, un amigo ha pillado el GTC pra dentro de dos semanas probrlo, el 1.9 150 CV.

 

Yo para finales de mayo, (era el unico finde libre) he pillado el descapotable que pa una vez, mola mas pillar ese, el TIGRA.

Ya os contare, aunque este va mas justo de motor, pero bueno es pa disfrutarlo al solecito, :lol::lol::lol:

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.