Jump to content

Silbido raro


chiky80

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito vuestra ayuda y sabiduría, hace tiempo que tengo un silbido al acelerar en todas las marchas, pero sobre todo en marchas bajas.

 

Hace un tiempo se me rompió la caja de mariposas, la cambie y aproveche para cambiar la egr, pero se me olvido enganchar el tubo que sale en las fotos. Y al llevarlo quitado no silbaba, lo único que se me encendió el testigo de avería motor.

 

A ver si me podéis decir porque suena ese silbido y la función del tubo.

 

Muchas gracias de antemano, aaaah!! el motor es bkd de 140cv del 2003.

 

 

http://www.casimages.com/i/161011052241196515.jpg.html

 

 

http://www.casimages.com/i/16101105214340625.jpg.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


silvido sirena=turbo...el mio empezo tras hacerle una repro un poco apretada, le baje un poco la potencia para que aguante un poco mas antes de cambiarlo.

ahora llevara como 5000km desde que empezo a silvar y va aguantando pero claro no se cuanto tiempo jaja.

el mio silva en todas las marchas, mas cuando vas cogiendo velocidad, al mantener la velocidad ya no tanto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, supongo que sera eso pero no me silba constantemente, silba entre 2.000 - 2.500 vueltas y luego ya no silba, y es cuando le dejo de caer mucho de vueltas. Por ejemplo en los badenes ahí siempre me silba pero saliendo en primera normal no silba.

 

No se me parece raro, pero también creo que van los tiros por el turbo.

 

Y hoy me levantado abro la puerta y se queda el testigo de puerta abierta siempre y ahora no me cierra la puerta del conductor, todo son sorpresas.

 

Saludos.

Editado por chiky80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocaremos madera para que dure el turbo, lo de la puerta esta solucionado de momento, le eche limpia contactos y mucho aceite lubricante y de momento va bien.

 

Saludos.

Buenas si silva sonido ambulancia turbo.

Si silva sin mas puede ser manguitos rajaos tubos de egr o enfriador de egr suelto pasa a menudo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el otro dia, con una caddy 1.9 tdi de 105cv reprogramada a 150cv, motor de serie, estaba silvando, le metimos durante hora y media arrancado hidrogeno por la admision, con un tubito, de una de las famosas baterias de hidrogeno, no es sino agua y dos resistencias que lo que hacen es separar los atomos de hidrogeno y oxigeno, en la red hay mucho sobre eso, pues bie, la caddy en cuestion silvaba, suena bastante el turbo gracias a la repro pero habia empezado a silvar en bajas, hora y media y cada 10 minutos aceleron hasta 3500rpm aprox, pues no solo va mas suave sino que no silva el turbo, necesitaba descarbonizar, luego hay que rodarla una hora revolucionada para que queme la carbonilla restante, tambien fue probado en un toruran 2.0 tdi de 140cv que esta dando unos 180cv con turbo mayor... y hacia un escalon en la franja de revoluciones, al parecer se le fue la boberia, hace recuperaciones planas y gano tiron, con sto quiero decir que puede que este silvando por por porqueria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.