Jump to content

Averia de Frenos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos o tra vez yo, se me ha encendido en el Fis la luz de freno y me ha dado 3 pitidos, luego desaparece pero cuando freno un poco fuerte vuelve hacerlo, he oido por ahí que puede ser de la batería.

 

Los frenos creo que los tengo bien: discos, pastillas y liquido cambiado hace poco

 

En cuanto a la batería me arranca bien lo que si he notado y no se si es normal que cuando meto la llave y espero para arrancar se apagan todos los testigo luminosos excepto el de la batería que solo se apaga al arrancar ¿Es eso normal?

 

Bueno si sabeís que es lo que puedo tener o que pasos debo de seguir para saber lo que tengo os lo agradeceré, ya que si empiezo por cambiar la batería y no es, o si lo llevo al taller a que le miren los frenos y resulta que es la batería, en fin como siempre hecho un lio

 

Gracias a vosotros ya he hecho varías reparaciones ahorrandome un dinero, la verdad que tengo ganas de que me deje el coche un tiempo tranquilo

 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Aurelio.

 

Puedes mirar a ver si el cableado del testigo de pastillas esta bien, me explico:

 

- Quita la rueda y la pastilla de freno de detras suele tener un cable que va aun conector que tienes que quitar para cambiar la pastilla

- Revisa toda esa zona y limpiala ya que hay un moton de porqueria.

 

Yo este finde revisando los discos me di cuenta que el plastico que recubre el cobre de los cables del conector, no lo tenia y estaba el cobre al aire libre provocando falsos contactos. como medida provisional les he puesto un poco de cinta aislante mientras pieso que hacer.

 

Espero que te haya ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que hablas también puede ser el nivel del liquido de frenos que este un poco bajo y al pisar se enciende el testigo y cuando sueltas el pedal retorna al depósito y se apaga o que las pastillas estén al límite o falso contacto

 

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo una averia de ese tipo en mi a6 avant,cuando enciendo el motor se queda encendida la luz del abs,me pongo a andar y se va, despues apago el motor lo dejo un rato , vuelvo a arrancar y quiza la luz se quede apagada como le da por encenderse otra vez, y claro te pones a andar y se apaga....

 

como ayer le cambie las ruedas, le pegue un vistazo a las pastillas y dejando el echo de que les quedan un 35 % de vida,de haber estado parado tanto tiempo se ve que se deshacen y los discos tambien estan proximos al avisador,alguien sabe que se necesita para poner los frenos del allroad de 2 pistones en un avant 2.5 tdi?

 

alguien se le ocurre que puede ser lo del abs?tendra relacion con el tema de los frenos para que salga en el cuadro ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos o tra vez yo, se me ha encendido en el Fis la luz de freno y me ha dado 3 pitidos, luego desaparece pero cuando freno un poco fuerte vuelve hacerlo, he oido por ahí que puede ser de la batería.

 

Los frenos creo que los tengo bien: discos, pastillas y liquido cambiado hace poco

 

En cuanto a la batería me arranca bien lo que si he notado y no se si es normal que cuando meto la llave y espero para arrancar se apagan todos los testigo luminosos excepto el de la batería que solo se apaga al arrancar ¿Es eso normal?

 

Bueno si sabeís que es lo que puedo tener o que pasos debo de seguir para saber lo que tengo os lo agradeceré, ya que si empiezo por cambiar la batería y no es, o si lo llevo al taller a que le miren los frenos y resulta que es la batería, en fin como siempre hecho un lio

 

Gracias a vosotros ya he hecho varías reparaciones ahorrandome un dinero, la verdad que tengo ganas de que me deje el coche un tiempo tranquilo

 

Muchas gracias por todo

Hola aurelio.

 

Has podido avanzar con tu problema???

 

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.