Jump to content

calentadores fundidos en 8 meses???


jmps30

Publicaciones recomendadas

El ruido que tehace el coche en el primer video yo diria que es alguna correa algo floja (normal, cuando son nuevas tienden a estirar con el uso delos primeros km)

 

en el segundo video yo veo que el motor suena muy bien.

 

No veo que haya problemas en ese motor, al menos por lo que yo escucho en los videos, ese motor suena muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El ruido que tehace el coche en el primer video yo diria que es alguna correa algo floja (normal, cuando son nuevas tienden a estirar con el uso delos primeros km)

 

en el segundo video yo veo que el motor suena muy bien.

 

No veo que haya problemas en ese motor, al menos por lo que yo escucho en los videos, ese motor suena muy bien.

 

 

Para mi en mas bien un rodillo, y no creo que dure mucho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El ruido que tehace el coche en el primer video yo diria que es alguna correa algo floja (normal, cuando son nuevas tienden a estirar con el uso delos primeros km)

 

en el segundo video yo veo que el motor suena muy bien.

 

No veo que haya problemas en ese motor, al menos por lo que yo escucho en los videos, ese motor suena muy bien.

 

 

Para mi en mas bien un rodillo, y no creo que dure mucho. :thumbsup:

 

 

Si, también puede ser algún rodillo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

quiza sea una tonteria... pero has cambiado el modulo que controla los calentadores, en tu coche sera un simple rele supongo, es a veces se cambian los calentadores €€€... y se deja el rele viejo y mas vale prevenir!

 

 

saludos!

cuando me lo entregó después de cambiarle los 4 calentadores echó mucho humo blanco y muchos tirones, casi me doy la vuelta y se lo dejo allí otra vez, de camino a casa se le quitó, pensé que era normal x la mala combustión y que le quedé aire al cambiarle el filtro del gasoil cuando intenté arreglar la avería, al día siguiente y sucesivos nada de humo blanco, arranca a la perfección pero da esos tirones solo en frío que a los 3 o 4 minutos que se empieza a calentar el motor desaparecen, además de tedioso ruido a carraca que creo viene de la zona de correas que también desaparece al calentarse el coche. Desde que arregló la bomba en marzo (anuló el inmovilizador creo que me dijo) también noto vibrar más el motor, tanto que a veces vibra el pedal del acelerador, también se lo dije pero decía que ahí no había tocado. Respecto a los calentadores comprobé que les llegaba corriente con el polímetro antes que me los cambiara, el testigo se apaga a los 3 segundos o así y a los calentadores les llegaba corriente como otros 5 segundos más y se cortaba la corriente. Los fusibles comprobados y el relé 104 también, miré como se hacía con una pila de petaca de 9V, funcionaba con corriente habiendo continuidad y sin corriente no habia continuidad además de escucharse el click-click.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de quitar la tapa de la correa de distribución y he echado una foto para que veais como está despues de 10 meses, esos brillos son normales, parecen metalicos, hasta con pegotitos pequeños, no se ve ni la marca de la correa, no me convence la pinta que tiene, pa mí q la vieja q tenía 6 años la vi mejor, esta está como gastada no?

 

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2q9fhaa&s=9#.WBS1OfTQi18

 

y es normal que sude por aquí?

 

http://es.tinypic.com/view.php?pic=25q7x8x&s=9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me han respondido en un foro de mecánica:

 

Los diésel tienden a quemar los calentadores cuando están con la distribución fuera de punto, controla el punto de la bomba inyectora. Como dices que tras cambiar la correa distribución al mes te tuvieron que poner calentadores nuevos y se solucionó y los nuevos duraron 8 meses solamente .... pues puede ser de la distribución y por eso los calentadores nuevos han durado 7 meses más que los viejos....por el simple hecho de ser nuevos.... Es decir, si te han dejado la bomba mal calada pues solo ha tardado un mes en cargarse los calentadores viejos y los nuevos ha necesitado 8 meses para rematarlos. Cuando el fallo de calentadores es por culpa calado bomba se nota porque no tira humo blanco por escape al darle arranque...

 

Gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho, pero para mi, que esa correa roza sobre algo metálico (puede que sea un tensor o rodillo agarrado etc.), no me tiene buena pinta. :unknw:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho, pero para mi, que esa correa roza sobre algo metálico (puede que sea un tensor o rodillo agarrado etc.), no me tiene buena pinta. :unknw:

A mi tampoco me gusta un pelo la pinta de la correa, es casi nueva y tiene como brillos metálicos, veo la del otro coche mio A4 y se ve intacta y tiene casi 5 años ya. Me preocupa la correa y los tirones que no desaparecen.

 

Gracias por vuestra amabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo mucho, pero para mi, que esa correa roza sobre algo metálico (puede que sea un tensor o rodillo agarrado etc.), no me tiene buena pinta. :unknw:

A mi tampoco me gusta un pelo la pinta de la correa, es casi nueva y tiene como brillos metálicos, veo la del otro coche mio A4 y se ve intacta y tiene casi 5 años ya. Me preocupa la correa y los tirones que no desaparecen.

 

Gracias por vuestra amabilidad

 

 

 

Yo creo que lo suyo sería ir a que te la vean, pero en otro taller que sea al menos un poco mas legal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las correas te cambiaron los rodillos y tensores y la bomba de agua??

Pues no sé si los rodillos también. Sí la de servicio poli V, ese tensor y la bomba del agua hace unos 5 años, la de servicio cada 2 años porque tiene adaptado el aire acondicionado (no venia de serie) y da muchos problemas, la come mucho, es un mal endémico ese x lo visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quité la válvula antiretorno del filtro del gasoil para ver si tenía la junta torica, el filtro la trae, toqué los tubos flexibles que parecen agrietados, arrancó y se paró, supongo cogió aire, me di una vuelta con sus respectivos tirones y me di cuenta después al ralentí viendo el tubo transparente q entra una burbuja de aire por la toma que va a la bomba cada 2 segundos, puede ser de eso los tirones??? Aun así le veo más brío al coche, tira como más que antes, demasiado a punta de pedal y creo q tiembla más el motor x ello siento vibrar a veces el pedal del acelerador, puede ser la bomba adelantada? El ralentí a 1200 no es mucha tela?? Es regular el calado de la bomba o tiene un regulador de caudal? La distribución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.