Jump to content

QUE NARICES ES LA "M" QUE ANUNCIAN POR AHI"???


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


Pues en mi opinión, una pequeña cagada, utilizar la música que ya ha usado su rival más directo (y que ya han pisado en otros anuncios.., los derechos de explotación de ese tema están más quemados que los frenos de supercanedas) :D:D broma, tronco...

 

Además se distancian de la imagen corporativa de Telefónica, con lo cual, toda la inversión publicitaria que está gastando Telefónica en su imagen de marca y en su estrambótico logotipo de "telefonía sin acento" (que diría el genial Lázarro-Carreter) se van a la put* m****, de cara a su hipotético rendimiento o aprovechamiento por parte de MoviStar.

 

Mal, muy mal lo ha debido Telefónica en América latina para que los lumbreras de Marketing de MoviStar (empresa en la que trabajé del 96 al 00), decidan distanciarse de la matriz. En Brasil ya le abrieron expedientes por su mal servicio, pero esto.. es un suicidio publicitario.

 

Desde el p. vista técnico, el logo no me parece ninguna maravilla, se asemeja más a un mapa de bits que al vectorial de toda la vida, y eso es un problema grave para la reproducción en blanco y negro puros, por ejemplo en cartas, en faxes, en documentos duotono o para efectos de relieves, texturas, etc... A ver cómo c*** se va a "leer" esa piltrafa en dimensiones muy reducidas.. No sé.. yo creo que a poquito que hagan Ogilvy y las empresas de Bassat con Vodafone, se lo comen de calle. Aquí en España por lo menos.

 

news_050328_1.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También y en honor a la verdad, debo decir en su favor que ha conseguido algo muy importante: y es que hablemos de ella. Eso en si mismo ya es un objetivo cumplido (claro que a base de pasta...), pero objetivo cumplido al fin y al cabo. Pero me sigue pareciendo un logo ful. Yo no tenía ni idea de que era de Movistar hasta ver la noticia que nos puso orpin, pero hubiera dicho que se trataba de un parque acuático en Benidorm... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.