Jump to content

Ver vídeos en el mmi


Jepema

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, Mielinos dijo:

Hola,

Otra prueba en 720x576 en formato m4v y ha funcionado de ve bastante bien, lo tengo q poner en formato automático y ocupa casi toda la pantalla. Lo convertí de 1080p con handbrake y tardó 7 minutos 1 episodio de hora y pico de duración.

Seguiré investigando a ver cuál es el formato nativo para no tener q hacer zoom ni automático para q en original ocupe toda la pantalla.

Un saludo 

Me interesa mucho,seguiré atento a tus explicaciones,gracias por el curro de investigación jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 10/9/2022 a las 11:56, rocco77 dijo:

Me interesa mucho,seguiré atento a tus explicaciones,gracias por el curro de investigación jeje.

Hola, saludos a todos, voy a intentar poner algo más de luz sobre el tema sobre lo que he probado yo en el mío,, me interesa mucho y no voy a dejarlo estar.

 

Yo tengo un  A5 sporblak del 2018, me permite ver en parado videos de múltiples formatos desde la sd, unos los ajusta más y otros menos, a pantalla completa no me he molestado en insistir, mi problema más apremiante es que cuando me pongo en marcha al poco me lo corta como muchos comentáis, 

 

Total me pongo al lío y después de un par de meses de bucear por la red, me compro el obdleven pro.  Me meto en aplicaciones y me sale para poder activar don a 100 créditos cada una.

 

En fin lo y veo el la primera que me sale mi estado como que está de origen en lugar de off... Así que lo dejo estar y voy a la otra opción ya que yo sí que los veía sin tocar esa primera opción, total que activo la segunda a un sabiendo que pone que son 100 créditos y que si tengo la versión más de la 116 no irá, aún así me los gasto y nada.

 

Y en eso estoy, o bajo versión o zancochamos más, o voy a la casa y que me anules la castaña esa de protección.

 

No sé si con la codificación extendida se podría descapar,  perdón por el tocho.

Editado por EDUAUDI A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.