Jump to content

Ver vídeos en el mmi


Jepema

Publicaciones recomendadas

En 8/11/2016 a las 18:11, FrA1l3 dijo:

los que tengáis MMI básico se pueden ver vídeos desde la SD si desbloqueáis el VIM (Video en movimiento), con VCP o OBDeleven.

 

Yo tengo el MMI básico y VIM desbloqueado:

 

 

En que formato pones los videos? Ya los veias en parado antes de hacer el desbloqueo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo el MMI 3G plus con la version de software P1001 y me dice, opcion no compatible, y el coche es del 2017, asi que debe depender como comentan de la version de software del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 28/1/2020 a las 20:35, parroco dijo:

Yo tengo el MMI 3G plus con la version de software P1001 y me dice, opcion no compatible, y el coche es del 2017, asi que debe depender como comentan de la version de software del MMI.

Buenas. Me gustaría reflotar un poco este tema ya que acabo de adquirir un s5 con mmi plus. He desbloqueado con obd la opción de ver vídeos en movimiento y he probado a meterlos en formato AVI con resolución 720x480 y funcionan. Codec h264 y xvid funcionan. El problema que tengo es que no se ven a pantalla completa ya que tiene mayor resolución de 720x480. He probado varías resoluciones superiores pero no los lee directamente...Alguien sabe la resolución nativa de la pantalla que incorporan estos navegadores? Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Dsr81 dijo:

Buenas. Me gustaría reflotar un poco este tema ya que acabo de adquirir un s5 con mmi plus. He desbloqueado con obd la opción de ver vídeos en movimiento y he probado a meterlos en formato AVI con resolución 720x480 y funcionan. Codec h264 y xvid funcionan. El problema que tengo es que no se ven a pantalla completa ya que tiene mayor resolución de 720x480. He probado varías resoluciones superiores pero no los lee directamente...Alguien sabe la resolución nativa de la pantalla que incorporan estos navegadores? Un saludo 

 

Puede en el manual del coche te ponga la informacion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

Si pone eso es la que tendra aunque parezca mas

No...Se ven los vídeos pequeños en la pantalla. Hay que aplicar la opción zoom para que se vean a pantalla completa con la pérdida de calidad que supone. Seguiré probando resoluciones a ver si consigo que se vean mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Dsr81 dijo:

No...Se ven los vídeos pequeños en la pantalla. Hay que aplicar la opción zoom para que se vean a pantalla completa con la pérdida de calidad que supone. Seguiré probando resoluciones a ver si consigo que se vean mejor. Un saludo

 

No recuerdo pero yo los descargo de una forma y al ampliarlo no pierdo resolucion aunque si pierda un trozo del video por cada lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, alagar27 dijo:

 

No recuerdo pero yo los descargo de una forma y al ampliarlo no pierdo resolucion aunque si pierda un trozo del video por cada lado

Serías tan amable de mirar a qué resolución los tienes?A 720x576 es el máximo que he conseguido que se vean...

44898767-454F-488A-908C-4F7CDED72724.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Dsr81 dijo:

Serías tan amable de mirar a qué resolución los tienes?A 720x576 es el máximo que he conseguido que se vean...

44898767-454F-488A-908C-4F7CDED72724.jpeg

 

Se que es algo menor a esa resolucion pero no recuerdo y no puedo verlo estos dias. 

Se que en youtube ponia rr delante o sea www.Rryoutube etc y daba intro y me enviaba a otra pagina para descargar el video y elegia la menor resolucion me dejaba elegir, asi lo hago yo para descargarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2020 a las 23:25, alagar27 dijo:

 

Se que es algo menor a esa resolucion pero no recuerdo y no puedo verlo estos dias. 

Se que en youtube ponia rr delante o sea www.Rryoutube etc y daba intro y me enviaba a otra pagina para descargar el video y elegia la menor resolucion me dejaba elegir, asi lo hago yo para descargarlos.

Acabo de leer que la pantalla tiene una resolución de 1024x480... No entiendo ya nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

habéis probado con el adaptador ami a rca blanco rojo amarillo? luego le podéis meter un adaptador rca a hdmi y se supone que tiene que funcionar.

 

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/701520-How-can-I-add-an-external-video-input-to-the-original-Mmi-or-screen

 

con esto le podéis meter un android tv box y tener youtube, netflix, ver la tele a través de una lista iptv y mil cosas mas

Editado por gafocus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2020 a las 0:30, gafocus dijo:

habéis probado con el adaptador ami a rca blanco rojo amarillo? luego le podéis meter un adaptador rca a hdmi y se supone que tiene que funcionar.

 

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/701520-How-can-I-add-an-external-video-input-to-the-original-Mmi-or-screen

 

con esto le podéis meter un android tv box y tener youtube, netflix, ver la tele a través de una lista iptv y mil cosas mas

 

el coche del link es un b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.