Jump to content

App Audi MMi connet


blakychang

Publicaciones recomendadas

Hay novedades al respecto. Han actualizado la app pero sigo sin tener acceso a las funciones del vehículo de cerrar puertas, autonomía,..., etc...

Y eso que si entras en el modo demo de la app, aparece un Q7 e-tron y ahí si que sale todo.

Habéis avanzado alguien en este tema?

Gracias por anticipado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufff. No entiendo por qué me lo limita. He borrrado la app e instalado de nuevo y nada. Sólo me deja la opción de tres menús, me falta el menú de apertura/cierre y mantenimiento,...

Tengo que ir al servicio técnico, espero que me lo puedan resolver.

Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff. No entiendo por qué me lo limita. He borrrado la app e instalado de nuevo y nada. Sólo me deja la opción de tres menús, me falta el menú de apertura/cierre y mantenimiento,...

Tengo que ir al servicio técnico, espero que me lo puedan resolver.

Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo esto lo puedan solucionar en el concesionario ya que esto es una app nada del coche en si

 

Pues no se que te pasara, a mi me aparece todo. Decirte que yo tengo un a4 b9

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

uff, a mi me da un poco de miedito esto. Si podemos acceder en remoto a determinadas funciones del coche, esto es hackeable, lo que puede abrir un mundo de posibilidades a los chorizos, e incluso, llevándolo al extremo acceder a otros sistemas del vehículo. Espero que en Audi, se hayan currado la seguridad del sistema a conciencia, pero ya os digo (soy arquitecto de software) que no hay sistema 100% seguro si tiene conexión al exterior. Han conseguido entrar en bancos, organismos oficiales y otros sistemas  "seguros", así que como se pongan, nos podemos dar por jod@#€¬.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 26/12/2016 a las 20:13, javidon dijo:

Pufff. No entiendo por qué me lo limita. He borrrado la app e instalado de nuevo y nada. Sólo me deja la opción de tres menús, me falta el menú de apertura/cierre y mantenimiento,...

Tengo que ir al servicio técnico, espero que me lo puedan resolver.

Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días Javidon,

 

A mi me pasa lo mismo que a ti. ¿Lo llegaste a solucionar?

Si lo hiciste, te agradecería me dijeras ¿cómo?

 

Te adjunto una imagen de lo que me sale en la app MMI connect, lo raro es que no hay forma de que la me valide el último visto  "Abrir la App myAudi para activar la conexión con MMI", eso que tengo la App abierta, la he cerrado y abierto de nuevo, la he desinstalado e instalado, pero no hay forma...

 

Gracias + Saludos

MRPLM

 

Screenshot_20180417-170324_MMI connect.jpg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.