Jump to content

App Audi MMi connet


blakychang

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues lo dicho he descargado la aplicación de MMI connet y solo puedo ver Navegación,medios y ajustes, la pestaña primera que se supone que es la de vehículo que hay puedes ver autónomia del coche,abrir y cerrar puertas,estado del vehículo,servicio y control etc....pues no me aparece.

 

Luego he intentado crear el usuario principal que necesitas a través del mmi del coche y tampoco encuentro nada en el coche,el amigo Alagar del foro de Audi A4 B9 se a molestado y me a mandado fotos de como seguir los pasos y a la hora de llegar al menú de audi connet,a mi no me aparece una pestaña en mmi que pone Acceso remoto de vehiculo.

 

 

A ver si alguien está utilizando la aplicación y le funciona y sabe si es en otro menú ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chorrada o pescozón para mi, por ignorancia....

 

Cabe la posibilidad que lo puedas instalar la app, en otro terminal( teléfono)??

O simplemente puede que sea una actualización de el propio sistema de enlace en el coche?

 

Voy a ver si pesco algo internacionalmente de googleo y te cuento.........

 

De momento aquí hay muchas cuestiones.....

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.audiusa.com/help/audi-connect&prev=search

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo imaginar que una actualización de software no será posible ya que no habría ninguna necesidad de ningún hardware adicional, todos los requisitos previos necesarios están ahí. El menú carplay no aparece, sólo porque aún no está activado por Audi. Por supuesto, todavía hay un montón de errores en el software para resolver antes de que se activen para el público.

Otro ejemplo de los testigos que lo encontré en Audi connect pruebas de que no está acabado todavía con su software MMI:

Si desea utilizar todos los servicios de Audi connect que tiene que hacer siguiendo los pasos a continuación:

- Ir a su sitio web local de Audi / myAudi y crear una cuenta allí
- Verificar su cuenta de dónde, pues, que debe obtener un pdf en línea te dice que este es el contrato entre el usuario y Audi con un número de contrato, etc ...
- Después de haber hecho esto, es necesario instalar App Connect Audi en su smartphone y utilizar las credenciales anteriores a cuenta myAudi para acceder a su aplicación Audi connect
- Conectar el smartphone al coche de Bluetooth
- Iniciar la aplicación audi conectar aplicación y asegúrese de que está conectado a través de Bluetooth a su MMI
- Ahora, Audi afirma la siguiente manera:

1- después de haber preparado lo que he escrito arriba, que necesita para empezar Audi Connect en la demostración de coche de todos los servicios disponibles en Audi Connect (hacer esto en el coche) y pulse el botón botón derecho del ratón en el teclado táctil
2- búsqueda de gestión de usuarios para introducir su nombre de usuario myAudi Y el código que tienes con sus llaves **** Volks, este menú no aparece en absoluto, no puedo poner en el código que se encuentra en el plástico clave - todo lo que puedo hacer es iniciar sesión con MMI a la cuenta myAudi ya sea con nombre de usuario y contraseña myAudi o PIN myAudi y ambos conectados que no es suficiente para obtener todos los servicios activados! ser conscientes de que myAudi PIN no es el mismo que el código que tiene en su llave de plástico.

 

 

En resumidas, hay muchos usuarios Q7,que no pueden llegar a conectar enlazar....

Ingolstadt ya están mas que avisados.

Prueba lo que te digo, esas dos formulas, de lo contrario.....

Yo en tu caso generaría una incidencia al respecto.

 

Suerte y ya contaras.........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Matraca

 

He probado con otro móvil,iPhone,Android y nada ,y en caso que si me apareciera en otro terminal ,tampoco podría porque en el mmi del coche no me aparece el menú,para darme de alta como usuario principal,para introducir el código de la llave(lo que pone exactamente en el punto número 2 del post que has citado antes.

 

Bueno como esta semana voy al conce a pasar una campaña de la tercera fila de asientos ,que por lo visto hay algún problema (que raro una campaña..je je je estos de Audi,van a tener que cambiar el nombre de Audi ,por campañas jajaja,)

Ya aprovecho y se lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, con lo de la "app Audi Connect" a que os referís??

 

Con mi Audi A7 aunque lo pedí con el MMI Plus no me vienen en las opciones el Audi Connect,

 

Dicha app (o opción) costaba ponerla 600 euros ..., Y con ella te habilitaban ranura micro SD para poder darle conexión al coche y así , con Audi Connect puedes leer en la pantalla del MMI Twitter, Facebook , actualizaciones del tiempo...etc y también en el navegador puedes poner Google Earth que es una chulada

 

 

Al no pagar los 600 euros, pues no tengo no Google Earth, ni entrada Micro SD ni lógicamente la opción Audi Connect en el menú

 

 

 

Según decís, esa app se puede instalar en el coche ??? (Mi Audi es un A7 recogido a finales de septiembre, versión 2017)

 

Como se tendría que hacer ?

 

 

Porque me encantaría conseguir esto

 

O os referís a la app en el móvil de "MyAudi"????

 

 

 

Gracias y Saludos !!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, con lo de la "app Audi Connect" a que os referís??

 

Con mi Audi A7 aunque lo pedí con el MMI Plus no me vienen en las opciones el Audi Connect,

 

Dicha app (o opción) costaba ponerla 600 euros ..., Y con ella te habilitaban ranura micro SD para poder darle conexión al coche y así , con Audi Connect puedes leer en la pantalla del MMI Twitter, Facebook , actualizaciones del tiempo...etc y también en el navegador puedes poner Google Earth que es una chulada

 

 

Al no pagar los 600 euros, pues no tengo no Google Earth, ni entrada Micro SD ni lógicamente la opción Audi Connect en el menú

 

 

 

Según decís, esa app se puede instalar en el coche ??? (Mi Audi es un A7 recogido a finales de septiembre, versión 2017)

 

Como se tendría que hacer ?

 

 

Porque me encantaría conseguir esto

 

O os referís a la app en el móvil de "MyAudi"????

 

 

 

Gracias y Saludos !!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

La app de la que hablamos se llama Mmi connect con la que puedes ver la ubicacion del coche, datos de nivel aceite y km del coche, cuando toca la proxima revision.

 

Lo otro que se habla ya esta dentro del mmi del coche y se llama audi connect y para que funcione lo de la app tienes que crear un usuario en el coche a traves del audi connect con el correo con el que te registras en my audi y la contraseña que es el pin que viene en el rasca rasca de las llaves y despues de creado ya deberia ir lo de la app.

Al compañero lo que le pasa es que no puede entrar en la gestion usuarios para crear dicho usuario.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, con lo de la "app Audi Connect" a que os referís??

 

Con mi Audi A7 aunque lo pedí con el MMI Plus no me vienen en las opciones el Audi Connect,

 

Dicha app (o opción) costaba ponerla 600 euros ..., Y con ella te habilitaban ranura micro SD para poder darle conexión al coche y así , con Audi Connect puedes leer en la pantalla del MMI Twitter, Facebook , actualizaciones del tiempo...etc y también en el navegador puedes poner Google Earth que es una chulada

 

 

Al no pagar los 600 euros, pues no tengo no Google Earth, ni entrada Micro SD ni lógicamente la opción Audi Connect en el menú

 

 

 

Según decís, esa app se puede instalar en el coche ??? (Mi Audi es un A7 recogido a finales de septiembre, versión 2017)

 

Como se tendría que hacer ?

 

 

Porque me encantaría conseguir esto

 

O os referís a la app en el móvil de "MyAudi"????

 

 

 

Gracias y Saludos !!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

La app de la que hablamos se llama Mmi connect con la que puedes ver la ubicacion del coche, datos de nivel aceite y km del coche, cuando toca la proxima revision.

 

Lo otro que se habla ya esta dentro del mmi del coche y se llama audi connect y para que funcione lo de la app tienes que crear un usuario en el coche a traves del audi connect con el correo con el que te registras en my audi y la contraseña que es el pin que viene en el rasca rasca de las llaves y despues de creado ya deberia ir lo de la app.

Al compañero lo que le pasa es que no puede entrar en la gestion usuarios para crear dicho usuario.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta

 

Entiendo, yo también estoy ahora intentando registrarme en MMI Connect

 

He rellenado los datos en MyAudi.com , me dice que ahora ellos me envían al email que puse un link para continuar el registro ,

 

Pero nada, han pasado varios días y Audi no me envía nada al correo ... Puede ser que al poner una cuenta "Gmail" no funcione , debiendo ser una cuenta Hotmail...

 

Es que nose porque pasa esto

 

 

Luego en el llavero del coche , específico se Audi Class, tiene grabado un código , ese código a el que tendría que meter en MyAudi y en el MMI del coche ??

 

Mirare en los papeles del coche, pero no me suena ...

 

Gracias y saludos !

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pregunta, con lo de la "app Audi Connect" a que os referís??

 

Con mi Audi A7 aunque lo pedí con el MMI Plus no me vienen en las opciones el Audi Connect,

 

Dicha app (o opción) costaba ponerla 600 euros ..., Y con ella te habilitaban ranura micro SD para poder darle conexión al coche y así , con Audi Connect puedes leer en la pantalla del MMI Twitter, Facebook , actualizaciones del tiempo...etc y también en el navegador puedes poner Google Earth que es una chulada

 

 

Al no pagar los 600 euros, pues no tengo no Google Earth, ni entrada Micro SD ni lógicamente la opción Audi Connect en el menú

 

 

 

Según decís, esa app se puede instalar en el coche ??? (Mi Audi es un A7 recogido a finales de septiembre, versión 2017)

 

Como se tendría que hacer ?

 

 

Porque me encantaría conseguir esto

 

O os referís a la app en el móvil de "MyAudi"????

 

 

 

Gracias y Saludos !!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

La app de la que hablamos se llama Mmi connect con la que puedes ver la ubicacion del coche, datos de nivel aceite y km del coche, cuando toca la proxima revision.

 

Lo otro que se habla ya esta dentro del mmi del coche y se llama audi connect y para que funcione lo de la app tienes que crear un usuario en el coche a traves del audi connect con el correo con el que te registras en my audi y la contraseña que es el pin que viene en el rasca rasca de las llaves y despues de creado ya deberia ir lo de la app.

Al compañero lo que le pasa es que no puede entrar en la gestion usuarios para crear dicho usuario.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta

 

Entiendo, yo también estoy ahora intentando registrarme en MMI Connect

 

He rellenado los datos en MyAudi.com , me dice que ahora ellos me envían al email que puse un link para continuar el registro ,

 

Pero nada, han pasado varios días y Audi no me envía nada al correo ... Puede ser que al poner una cuenta "Gmail" no funcione , debiendo ser una cuenta Hotmail...

 

Es que nose porque pasa esto

 

 

Luego en el llavero del coche , específico se Audi Class, tiene grabado un código , ese código a el que tendría que meter en MyAudi y en el MMI del coche ??

 

Mirare en los papeles del coche, pero no me suena ...

 

Gracias y saludos !

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No creo sea porque el correo sea de gmail y no de hotmail

 

En el llavero blanco que te dan con las dos llaves almenos a mi me venia un codigo grabado y un tipo como rasca rasca que ese codigo que te aparece es el que metes como contraseña para crearte el usuario principal de audi connect y el usuario es el email con el que te registras en myaudi.

Lo de myaudi es para que funcione luego lo de la aplicacion del movil que en dicha aplicacion inicias sesion con los datos de myaudi pero debes haber creado el usuario principal tambien en audi connect metiendo los datos que he comentado antes para que pueda funcionar. Ademas leo que tu aun llevando mmi no pediste lo del audi connect asi que seguramente sea por eso no te va y no tienes ese tipo de rasca rasca que a mi me dieron. Yo al meterle al mio virtual cockpit y mmi plus me venian tres años gratis de audi connect y si tengo ranuras sd en el aparato que hay en guantera y creo en una de ellas hay metida como un tipo de tarjeta sim.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces , al no tener SIM , ni Audi Connect , no puedo utilizar la app del móvil MMI Connect en el coche ...no??

 

Si es así ya decía yo, porque he robado varias veces registrarme en MyAudi, con la misma cuenta Gmail, y nunca me ha llegado nada al correo...

 

 

Imagino que antes de ir al MMI y meter el código del rasca, myAudi debe mandarme una confirmación al email o algo

 

Pero su luego no tengo el código del rasca.. en el MMI del coche no puedo meter nada..., Solo tengo el código del llavero ,pero este es para Audi Class

 

Ahí sí me puedo registrar...

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces , al no tener SIM , ni Audi Connect , no puedo utilizar la app del móvil MMI Connect en el coche ...no??

 

Si es así ya decía yo, porque he robado varias veces registrarme en MyAudi, con la misma cuenta Gmail, y nunca me ha llegado nada al correo...

 

 

Imagino que antes de ir al MMI y meter el código del rasca, myAudi debe mandarme una confirmación al email o algo

 

Pero su luego no tengo el código del rasca.. en el MMI del coche no puedo meter nada..., Solo tengo el código del llavero ,pero este es para Audi Class

 

Ahí sí me puedo registrar...

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Asi es

Sin ese codigo del rasca rasca no podrias crear el usuario principal en el audi connect y al no llevar sim por eso no tienes audi connect y no puedes usar dicha aplicacion para el movil. Solo te puedes registrar en audi class con lo que tienes y ya nada mas.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.....desinstalo la app

 

Ojalá se pudiese contratar/instalar a posteriori

 

Como la gente está pidiendo ahora con Carplay/Android Auto..

 

Este paquete si que lo pague (340 euros )

 

Pero me temo que si no pasas por caja, ...no te instalan nada de nada

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.....desinstalo la app

 

Ojalá se pudiese contratar/instalar a posteriori

 

Como la gente está pidiendo ahora con Carplay/Android Auto..

 

Este paquete si que lo pague (340 euros )

 

Pero me temo que si no pasas por caja, ...no te instalan nada de nada

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Creo la opcion de audi connect se puede contratar pero no se si podrias usarla sino tienes ranura para sim en lo que es el aparato que hay en la guantera que sirve como lector dvd y hay va tambien lo que es el navegador

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.