Jump to content

Existe audi cabriolet estandar quattro


Publicaciones recomendadas

Disculpen la ignorancia pero tengo esa duda, resulta que hace mucho tiempo cuando era un chaval tuve un audi 90 modelo 94 sedan quattro estandar v6 2.8. Con traccion opcional a las 4 ruedas en un botón a u lado de la palanca de cambios; una hermosura de carro muy completo entraba dnd fuera dunas, agua, nieve, lodo, hasta la orilla del mar etc. Ahora mucho tiempo despues tengo un cabriolet 96 mismo motor 2.8 v6 pero este es automatico sencillo con traccion delantera, obvio me encanta y ya lo presente antes en este foro, claro tiene otras ventajas. Pero aquí viene mi pregunta. Existe un cabriolet v6 2.8 estandar quattro? Saquenme de esa duda porque alguien medijo que si hay. Y si hay lo quiero. Soy amante de estos audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que sólo ha habido una versión de Audi Cabriolet, que al igual que el Coupe tiene algunas cosas de 90 y algunas de 80. La denominación cambiará de 80 a 90 en algunos países pero de Audi Cabriolet sólo hay uno y no hay ninguna motorización que tuviese tracción quattro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.