Farnkraut Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Otra extraordinaria jornada en el Jarama. Gracias a todos los que la hacen posible. Una pena no poder ir a Albacete. Responder
Nitronic Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Lo mismo digo, me lo ha pasado como un enano, gracias a la organización otro año más. Responder
Nitronic Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Una foto del sábado! Gracias a @theblackmissil IMG_8733 by Desdelguardarrail, en Flickr Responder
israg60 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Estuvo muy bien la jornada si. Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Muchas gracias por hacer este año también un dia de circuito. Os dejo un pequeño vídeo y una pequeña pasada de algunos coches de la tanda del club. Responder
VIX Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Estuvo genial, como cada año! Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por hacer este año también un dia de circuito. Os dejo un pequeño vídeo y una pequeña pasada de algunos coches de la tanda del club. https://www.youtube.com/watch?v=ogck-_0K7GU Algunos me suenan.... Jehe.. Gracias por ese vídeo, Serjio!!!!.. Un Abrazoooo. Responder
Samu lopez Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 buena gente como siempre!1 gracias por cierto al club por tener alternativa para personas celiacas GRACIAS!!! Responder
Spool Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Un 10 a la organizacion, da gusto pasar dias asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.