Jump to content

Diesel para ciudad...mito o realidad.


abril

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que he tenido que jubilar mi pequeño fiat que usaba para uso diario y me veo obligado a tirar de mi b6 avant 1.9d y me gustaria que algún mecánico entendido me aclarase la eterna duda de hasta que punto es cierto que un diesel para arrancar-parar-arrancar-parar...etc en periodos muy cortos de tiempo podría sufrir y/o madurar alguna posible avería...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que he tenido que jubilar mi pequeño fiat que usaba para uso diario y me veo obligado a tirar de mi b6 avant 1.9d y me gustaria que algún mecánico entendido me aclarase la eterna duda de hasta que punto es cierto que un diesel para arrancar-parar-arrancar-parar...etc en periodos muy cortos de tiempo podría sufrir y/o madurar alguna posible avería...gracias.

 

Eso que dices,(para, arrancas etc...) le van mal a todos los motores, ya sean diésel o gasolina.

 

Lo del diésel = no ciudad, es debido a que se puede taponar el fdp, cosa que tu b6 no tiene.

 

No debes preocuparte, solo disfrutar de tu peazo b6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 a lo dicho por Deckel.

 

y añado un problema añadido que son los tiempos de enfriamiento y calentamiento del coche, sobre todo los que son turbo, no pretarlos mucho de mañana.

 

yo uso a diario un B8 2.0tdi para la ciudad y con casi 400.000kms el dpf o fap esta al 0.27mlg/cm2.

 

Un gasolina en ciudad con arranca para gastarias muchos depositos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 a lo dicho por Deckel.

 

y añado un problema añadido que son los tiempos de enfriamiento y calentamiento del coche, sobre todo los que son turbo, no pretarlos mucho de mañana.

 

yo uso a diario un B8 2.0tdi para la ciudad y con casi 400.000kms el dpf o fap esta al 0.27mlg/cm2.

 

Un gasolina en ciudad con arranca para gastarias muchos depositos

 

Luego que me cuenten cuentos chinos de que los tdi con fdp no son para ciudad, jajaja que se miren el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues nada, que he tenido que jubilar mi pequeño fiat que usaba para uso diario y me veo obligado a tirar de mi b6 avant 1.9d y me gustaria que algún mecánico entendido me aclarase la eterna duda de hasta que punto es cierto que un diesel para arrancar-parar-arrancar-parar...etc en periodos muy cortos de tiempo podría sufrir y/o madurar alguna posible avería...gracias.

 

Eso que dices,(para, arrancas etc...) le van mal a todos los motores, ya sean diésel o gasolina.

 

Lo del diésel = no ciudad, es debido a que se puede taponar el fdp, cosa que tu b6 no tiene.

 

No debes preocuparte, solo disfrutar de tu peazo b6.

 

Pues muchas gracias por tú clara y concisa aclaración, tomaré nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.