Jump to content

Lugovi - Audi A3 Sedan SLine Edition 1.4 TFSI 150cv (8V Restyling)


Lugovi

Publicaciones recomendadas

Muy bonito compañero!!!! podrías poner alguna foto de cerca de las inserciones, creo que esas nunca las he visto en persona.

 

Disfruta mucho! yo estoy enamorado del mío [emoji16] van estupendos estos coches.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias

Ok a ver si no se me olvida y mañana te la puedo poner para que las veas aun ando como un niño con zapatos nuevos jajajaja y tengo la cabeza por que esta pegada ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso!!! la verdad nose quien compra un A4 estando esta preciosidad con casi el mismo maletero.

Opino lo mismo :D encuentro que este coche tiene el tamaño perfecto, y de diseño tanto interior como exterior precioso.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero!!!! podrías poner alguna foto de cerca de las inserciones, creo que esas nunca las he visto en persona.

 

Disfruta mucho! yo estoy enamorado del mío [emoji16] van estupendos estos coches.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdon por el retraso hay te pongo unas fotos, pero no se si se veran muy bien ;P

 

http://i.imgur.com/zkrBH1Q.jpg

 

http://i.imgur.com/2bqcrdM.jpg

 

Espero que puedas verlas bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Y nuevamente gracias a todos

Editado por Lugovi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito compañero!!!! podrías poner alguna foto de cerca de las inserciones, creo que esas nunca las he visto en persona.

 

Disfruta mucho! yo estoy enamorado del mío [emoji16] van estupendos estos coches.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdon por el retraso hay te pongo unas fotos, pero no se si se veran muy bien ;P

 

http://i.imgur.com/zkrBH1Q.jpg

 

http://i.imgur.com/2bqcrdM.jpg

 

Espero que puedas verlas bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Y nuevamente gracias a todos

Gracias! se ven perfectamente, y lucen bastante mejor que en el catálogo!

 

Yo llevo las aluminio mate cepillado, vamos las que vienen con el SLine interior

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito compañero!!!! podrías poner alguna foto de cerca de las inserciones, creo que esas nunca las he visto en persona.

 

Disfruta mucho! yo estoy enamorado del mío [emoji16] van estupendos estos coches.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdon por el retraso hay te pongo unas fotos, pero no se si se veran muy bien ;P

 

2bqcrdM.jpg

 

 

zkrBH1Q.jpg

 

 

Espero que puedas verlas bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Y nuevamente gracias a todos

 

 

 

Está chulo, me parece original.

 

Creo que el Barlovento 3D (el que yo llevo) lo han hecho más oscuro, no lo veo tan cantoso como lo llevaba el Advance del pre-restyling, de momento no me molesta, así que lo dejaré estar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy bonito compañero!!!! podrías poner alguna foto de cerca de las inserciones, creo que esas nunca las he visto en persona.

 

Disfruta mucho! yo estoy enamorado del mío [emoji16] van estupendos estos coches.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdon por el retraso hay te pongo unas fotos, pero no se si se veran muy bien ;P

 

2bqcrdM.jpg

 

 

zkrBH1Q.jpg

 

 

Espero que puedas verlas bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Y nuevamente gracias a todos

 

Está chulo, me parece original.

 

Creo que el Barlovento 3D (el que yo llevo) lo han hecho más oscuro, no lo veo tan cantoso como lo llevaba el Advance del pre-restyling, de momento no me molesta, así que lo dejaré estar XD

Coki pon fotitos en tu hilo de cerca del barlovento, así tenemos los acabados en calidad real.

 

Saludos!

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, es que me ha resultado al principio algo extrañas, ya que vengo de un alunminio liso y al principio no me hacia a ellas, peor la verdad que viendolas de lejos ni se aprecia casi, aunque luego la verdad ya me parecen menos extrañas. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Las que dice Coki ni las he visto, pero le animo a subirlas para verlas ;P :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.