Jump to content

Problema con la marcha atrás


bekovazquez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Os explico el problema que me dió mi Audi A3 8L hoy.

Me disponía a aparcar cuando metí marcha atrás y el motor se caló por completo y con él todas la corriente del coche se cayó también. Una y otra vez pasaba cada vez que metía la marcha atrás.

 

Llegué a casa y me puse a mirar, quité las bombillas de la marcha atrás y el coche inexplicablemente no se apagaba sin ellas, era ponérselas y de nuevo volvía al problema.

 

Después de varios intentos ahora no se apaga ni con las bombillas ni sin las bombillas. Pero no me funcionan las bombillas de marcha atrás ni las luces del interior del vehículo.

 

¿Alguien sabe de que puede ser?

 

Muchas gracias [emoji6]

 

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has revisado los fusibles?x lo q cuentas parece como que tuvieras un cortocircuito en la luz d marcha atras y x algún motivo no actuó el fusible y se kedaba el coxe sin corriente y ahora si no t funcionan las luces cascaria el fusible,si es así t toca localizar la avería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has revisado los fusibles?x lo q cuentas parece como que tuvieras un cortocircuito en la luz d marcha atras y x algún motivo no actuó el fusible y se kedaba el coxe sin corriente y ahora si no t funcionan las luces cascaria el fusible,si es así t toca localizar la avería

Puede ser eso, tendré que llevarlo al taller. Porque lo miró un compañero electromecánico y no encontró el mal. A nadie más le pasó esto?

 

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.