Jump to content

Sensaciones y sonido


NachoD1993

Publicaciones recomendadas

Este tubo es el de recirculacion de gases de aceite,viene desde encima del enfriador de aceite y acava en la prv que este va en la inletpipe osea en la admision

Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. Espero que de hay provenga el ruido al cambiar de marcha y soltar gas..con la dv de serie. .también he pensado que podría estar mál la N75..seguiremos investigando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Este tubo es el de recirculacion de gases de aceite,viene desde encima del enfriador de aceite y acava en la prv que este va en la inletpipe osea en la admision

Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. Espero que de hay provenga el ruido al cambiar de marcha y soltar gas..con la dv de serie. .también he pensado que podría estar mál la N75..seguiremos investigando...
Por poder si podria venir el sonido de ahi ya que date cuenta que este va a la prv y justo al lado de esta valvula esta la dv y pierde presion,nos sigues contando aver que tal.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.