Jump to content

Cambio consola pre a restyling


manutdi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace tiempo que no escribo y esque tuve un golpe con mi coche y no tiene arreglo. El coche le tengo en casa y mi intencion es comprar uno igual.

La consola del pre me parece horrorosa, se puede cambiar toda la consola con los botones el de los intermitentes etc..?

Lleva mucha complicacion o es quitar y poner?

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, hace tiempo que no escribo y esque tuve un golpe con mi coche y no tiene arreglo. El coche le tengo en casa y mi intencion es comprar uno igual.

La consola del pre me parece horrorosa, se puede cambiar toda la consola con los botones el de los intermitentes etc..?

Lleva mucha complicacion o es quitar y poner?

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Pues eso dependerá del año de tu coche, lo digo por el clima por que si es de los primeros tendrias que quedarte con el lo que co,plica el asunto si es a partir de julio del 97 entonces se puede sustituir por el del restyling sin problemas solo hay que colocar un cable para la iluninacion del mismo. Del resto hay un magnifico brico de Duke80 donde explica como hacerlo, en su caso fue para poner un 2 din pero para el caso si quisieras ponerle el de un din (mas facil de encontrar en desguaces) es lo mismo.

 

Es practicamente quitar y poner, salvo un poco de instalación electrica ya que en el restyling son botones y hay que ponerle una centralita-reles para los antinieblas, despues alargar el de subir-bajar faros que va en la guantera de debajo del volante, alargar los cables de la luneta trasera y tambien adaptar el botón del warning, pero es sencillo.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coch está siniestrado y por dentro estaba completo, es un restyling del 99.

Estoy buscando un avant, y los que encuentro baratos son los pre, por eso preguntaba lo del cambio de la consola.

Muchas gracias por la info, si cojo un pre me asegurare que es posterior a esa fecha.

 

Utilize el buscador y no encontre, lo volvere a buscar muchisimas gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.