Jump to content

despegado respaldo asientos delanteros.


Jose L

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, se me han despegado el respaldo de los 2 asientos delantero y no se con que pegarlos, ya lo he intendado varias veces pero se me despegan al tiempo.

 

Mi coche es un A3 sporback 140 cv 2.0.(2007)

 

A ver si podeis decirme que tipo de pegamento comprar y que se quede pegado de una vez.

 

Gracias.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, pues a mi hace unos días me ha pasado como a Jose L, pero en mi caso solo se ha despegado uno, el respaldo del conductor.

 

Y creo que no lleva grapas por ningún lado, o al menos el mio que es S-line mitad cuero mitad tela.

 

En mi caso metí los anclajes de la parte de abajo y después lo sujeté por la parte de arriba que lleva una especie de esponja con un poco de cinta de doble cara y algo de pegamento instantáneo del bueno por los laterales para que se sujetase.

 

En principio aguanta, pero no lo veo demasiado fuerte.

 

A ver si a alguien más le ha pasado y nos puede dar una solución que sea mejor que la mia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A nadie más se le ha despegado el respaldo de los asientos delanteros para que nos pueda echar un cable decir como lo reparó.

 

En mi caso hoy he visto que de nuevo se estaba despengando un poco el del lado del conductor. Así que tendré que ponerme otra vez manos a la obra para intentar que dure más la proxima reparación.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaimemz, la parte de arriba juraría que no va con grapas sino pegada, a través de una pequeña esponja que hace de elemento amortiguador. Decir tambien que mi asiento es el s-line mitad cuero mitad tela, por si eso lo hace diferente al vuestro.

 

En cuanto pueda sacaré una foto para salirde dudas,pero no he visto ninguna grapa por ningun lado, estoy completamente seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va con grapas seguro,yo lo tuve que repegar.

Simplemente desmonte todo el plastico, lo saqué, quite las grapas y donde van puestas, lo pegué bien y lo volvi a poner, y aun estoy esperando que se vuelva a despegar.

Como dato, usé Montack Express.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.