Jump to content

Localizador gps


ciclon.sline

Publicaciones recomendadas

Mirando cosillas por aliexpress, me encontré con este cacharro que supuestamente no está nada mal, le pones una tarjeta sim, y haces una llamada a dicho número y te manda un hubicación precisa de donde esta el coche.. alguien lo tiene o conoce el funcionamiento de ello?

 

Garantizado 100% 4 bandas car tracker GPS GT02A enlace Google seguimiento en tiempo real envío gratis

http://s.aliexpress.com/z2yENJnM

(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puf no me da nada confianza, además envía SMS solamente por lo que entiendo, ¿no? Seguimiento real con SMS... puffff

 

Si quieres algo de eso yo iría a carcentinel, que tiene buena pinta y así si tienes monitorizado en tiempo real el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un par de ese estilo pero los que vende la empresa colaboradora del foro. Os dejo el enlace al post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350167-localizador-coche-xexun-anti-inhibidor/

 

El Xexun puede funcionar mediante SMS o tarifa de datos. Yo los tengo por SMS y funcionan perfectamente y, a diferencia de carcentinel, todo el coste depende de ti, és decir, si lo usas pagas los SMS o los datos, si no lo usas pues no... No dependes de empresas ni de nadie. Solo tú o los números que autorices pueden localizar el coche.

 

Me imagino que como todo, siempre sale el producto low cost, pero si funciona bien es una muy buena opción.

 

Yo además de tener alguno con instalación, también tengo uno portátil que se carga cada 2-3 días como un teléfono, y lo puedo esconder en cualquiera de mis vehículos. No me ha dado ningún problema ni uno ni el otro, al contrario, lo recomiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un par de ese estilo pero los que vende la empresa colaboradora del foro. Os dejo el enlace al post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350167-localizador-coche-xexun-anti-inhibidor/

 

El Xexun puede funcionar mediante SMS o tarifa de datos. Yo los tengo por SMS y funcionan perfectamente y, a diferencia de carcentinel, todo el coste depende de ti, és decir, si lo usas pagas los SMS o los datos, si no lo usas pues no... No dependes de empresas ni de nadie. Solo tú o los números que autorices pueden localizar el coche.

 

Me imagino que como todo, siempre sale el producto low cost, pero si funciona bien es una muy buena opción.

 

Yo además de tener alguno con instalación, también tengo uno portátil que se carga cada 2-3 días como un teléfono, y lo puedo esconder en cualquiera de mis vehículos. No me ha dado ningún problema ni uno ni el otro, al contrario, lo recomiendo.

 

Saludos

Este por lo visto funciona por sms, te manda un mensaje con la localizacion, osea un enlace de google map, un amigo lo tiene y le va de maravilla, el dice que lo dejo bien escondido dentro del coche y que puso una tarjeta de las que no tienen cuota fija ni caducidad, la recargo con 5 euros y cada mensaje le sale a 20 centimos, y lo hemos probado en varias ocasiones y funciona de maravilla, eso si.. el unico requisito es que el aparatito tenga cobertura, aunque si no la tiene en el momento que haces la llamada, te manda la hubicacion en cuanto que coge cobertura mandando dicha ubicacion desde donde se encuentre en ese momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.