Jump to content

Sensor temperatura del refrigerante


sg7sergio

Publicaciones recomendadas

Buenas,

al pasar el vagcom me sale este fallo 01039-coolant temperature sensor (G2) 30-00 open or short to plus.

 

Cambié el sensor y use este https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-febi-bilstein-33888-3876436-3944-p que era igual que el mio ero me sigue apareciendo el mismo fallo.

¿Alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa que no este ningun cable cortado o en muy mal estado del sensor,pero creo que ese error tambien puede venir del cuadro,osea del motorcillo que lleva que no este bien

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese error seria mas probable que arrancara mal en caliente que en frio,tu fallo dudo que salga en el vagcom,sueles apurar mucho la reserva?

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas creo que ya he encontrado la falta de potencia hraciad al señor Caparros, al hacer un test de bobinas he visto que cada una marca un valor diferente y dos de ellas estan como a la mitad que las otras dos. alguien sabe que valores tendria que tener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te estan fallando esas dos bobinas el ralenti debe de estar muy inestable y fallar el coche a base de bien

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El relenti es estable a 840rpm segun el vagcom pero yo noto que a 3000 vueltas como que se satura y no termina de entregar la potencia que antes tenia. Tb me han dicho que pueda ser problema de que el catalizador este obstruido. No me deja subir el video pero en el test se ve perfectamente como dos bobinas tienen muchas menos chicha que las otras dos. no y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices tambien puede ser sintoma de caudalimetro,prueba a desenchufarlo y darte una vuelta y probarlo bien y comentas si va mejor,peor o igual.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bala y sg7sergio, por lo que cuenta Sergio, le vibra a 3000 vueltas, y eso a mi entender son las bobinas que fallan en alta, al ver las lecturas claramente le entrega menos potencia en las bobinas 3 y 4, eso unido a que le cuesta desarrollar potencia (dice que tiene la sensación de tener un 140 C.V) Su coche no tiene muchos km pero si es del 99, claramente las piezas sufren desgaste...

 

El caudalímetro también le marcaba poco, así que tambien puede tener que ver en la potencia, yo incluso me atrevería a decir que tiene mal algunos tubos de vacio y ello hace que la n75 no le deje abrir toda la potencia del turbo, es cuestión de ir probando...

 

El sensor de temperatura lo cambió y el ordenador seguia "acomodado en el error" Tras desconectar bateria y volver a conectar a los 15 minutos, desapareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya probé a quitar el cauda y iba un poco peor. El lunes me viene un caudalimetro nuevo y el marted probaré con las bobinas de un amiga a ver si mejora. Lo que si me da la sensacion de que antes echaba mas humo por los escapes, ni al arrancar en frio me sale humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.