Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Más maquetas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Estuve a punto de preguntarle al de la tienda si el precio del pin de autounion iba de coña... :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Llegados a este punto... la batería de la cámara dijo que basta, que se había cansao... ... Aunque pensandolo bien, la tarjeta era de 256mb y llevaba unos 230mb ya... Se me habia pasado comentar que en el museo había un montón de estantes de donde coger postales... y me traje pa casa algo más 1cm de grosor en postales Una a destacar... la he escaneado. Es genial, me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Yo me compré uno como este pero “de calle” PUEDE SER MARCA SUN STAR EL QUATTRO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Y eso es todo...espero que os haya gustado Ya supondreis que yo me lo pasé pipa ... Espero haberoslo “acercado un poco” jajaja Saludos PD: Si quereis alguna foto en resolución más grande de 800x600 me lo decís y os la paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 PUEDE SER MARCA SUN STAR EL QUATTRO? Siiiii !!! No veas que control Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NetGuy2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Y eso es todo...espero que os haya gustado Ya supondreis que yo me lo pasé pipa ... Espero haberoslo “acercado un poco” jajaja Saludos PD: Si quereis alguna foto en resolución más grande de 800x600 me lo decís y os la paso Solo puedo decir una cosa: FELICIDADES!!!!! OLEEEEE REPORTAJE!!!!! TE LO HAS CURRAO MUUUUUUCHISIMO!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) PUEDE SER MARCA SUN STAR EL QUATTRO? Siiiii !!! No veas que control Y sin haber estado alli eh... Igual es del mismo color que el mio... o plata?? Felicidades por esa vista, ojala algun dia pueda ver en vivo los bichos de mi vida... Alguna del V8 del DTM pero mas completa y guapa?? SALUDOS! Editado 5 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Esta fotillo os sonará del post de Angel... aunque en vivo gana mucho... yo estuve embobao viendo dar vueltas al cacharrito un buen rato (eso sí con la cámara ) cual es ese que hay debajo del Quarz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Un Audi 80 en primer plano y un Audi 50 al ladito... fliparias de lo que se parece este último al antiguo golf en realidad, al primer Polo. Eran el mismo coche, el Audi la versión "superior" y se dejó de fabricar al poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Esta fotillo os sonará del post de Angel... aunque en vivo gana mucho... yo estuve embobao viendo dar vueltas al cacharrito un buen rato (eso sí con la cámara ) cual es ese que hay debajo del Quarz? Xingu, es el avus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Parece que el equipamiento interior mejora con los años... de que coche son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) Y están preparando una planta para SEAT.... yo este coche no lo he visto en mi vida toledo 3p de rallys alguna info?? Editado 5 de Abril del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Y sin haber estado alli eh... Igual es del mismo color que el mio... o plata??Felicidades por esa vista, ojala algun dia pueda ver en vivo los bichos de mi vida... Alguna del V8 del DTM pero mas completa y guapa?? SALUDOS! Es identico al tuyo!! Es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 alguno sabe como se llama esa moto? es una DKW? o algo asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.