Jump to content

A5 sportback 2.0 tdi 150cv


McKarthY

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

En unos días voy a adquirir un A5 seminuevo (ni tiene ni un añito aún) y lo único que no termina de cuadrarme es el motor.

 

Antes comprarlo lo probaré, pero claro, en 10-15 minutos no se puede saber qué tal va... Si alguien tiene un 150 cv euro 6 (el nuevo) o conoce de alguno cercano y me puede dar sus impresiones (si va bien, si se queda corto porque pesa mucho para ese motor, etc. etc.) le estaría muy agradecido.

 

Yo no suelo correr, pero bien es cierto que para un adelantamiento, subida en cuesta, etc. se agradece ese tironcito.

 

Gracias de antemano.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tdi 150 euro6 va muy bien.

 

Eso si tienes que ser consciente de que no llevas un 200cv.

 

Tiene un buen equilibrio prestaciones/consumo.

Anda bien y en autovía no notarás deficiencias, en carretera tendrás que jugar con el cambio.

 

Para hacerlo andar tendrás que apurar las marchas, por eso si es Stronic mejor todavía.

 

Da sensación de correr menos de lo que corre por lo suave y progresivo que es, vamos, que no esperes notar ningún tipo de patada como se nota en los tdi 130 por ejemplo.

 

Tiene un rango de uso muy bueno para ser diésel, desde las 1300 rpm ya tira.

 

El mío es un A4 con ese motor. Yo estoy muy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que es un motor muy agradecido y con una programación lo subes a 180 y algo y verás que pedazo de maquina tienes ... ponle un volante achatado deportivo, 4 cambios como rejilla RS y alguna cosilla más ... y disfrútalo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que es un motor muy agradecido y con una programación lo subes a 180 y algo y verás que pedazo de maquina tienes ... ponle un volante achatado deportivo, 4 cambios como rejilla RS y alguna cosilla más ... y disfrútalo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por responder, a qué cambios (aparte del volante y rejilla te refieres)?

 

Si me dieses link de las piezas que ya otros usuarios (o tú mismo) le hayáis colocado te estaría muy agradecido.

 

Gracias de antemano.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema de la potencia, de si tira o no es relativo. Segun de ke coche vengas. Actualmente cual tienes o ke coches has usado?

Saludos

Sí a lo q me refiero es si hay mucha diferencia con el 177 o 190 (q imagino q debe de haberla), es q me han comentado, q con respecto al 177 no se nota, imagino q ya con el 190 si q tiene q cambiar la cosa...

 

Vengo de un megane 120 dci que, por cierto, tira bastante bien.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del tema de la potencia, de si tira o no es relativo. Segun de ke coche vengas. Actualmente cual tienes o ke coches has usado?

Saludos

Sí a lo q me refiero es si hay mucha diferencia con el 177 o 190 (q imagino q debe de haberla), es q me han comentado, q con respecto al 177 no se nota, imagino q ya con el 190 si q tiene q cambiar la cosa...

Vengo de un megane 120 dci que, por cierto, tira bastante bien.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

De un megane DCI de 120? Pues entonces el sportback de 150 andará un pelin mas. Notaras ke en marchas largas recupera un poco mejor pero no esperes respuestas brutales. Al ser un coche muy silencioso parece ke no anda y al mirar el velocimetro vas a 170.

Yo por ejemplo tengo el de 190 TDI quattro, vengo de un Leon FR de 150 cv y tengo la sensacion ke el leon andaba mas, por las reacciones mas bruscas. Sobre el papel el A5 tiene que andar mas pero no he tenido oportunidad de picarme con un FR. Pero lo dicho, a este le piso y cuando me doy cuenta voy a velocidades de carcel!

Vas a notar un salto grandisimo de rodada respecto al megane. Lo de la potencia, eso cada uno tiene ke saber lo ke busca en un motor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, antes de nada agradeceros a todos lo que me habéis ayudado.

 

Finalmente he comprado un A5 Sportback nuevo, bastante equipado (sline interior y exterior, navegador grande, llantas rotor 19, volante achatado, detectores de aparcamiento delanteros y traseros y alguna cosa más que seguro que se me olvida), es el 2.0 150cv.

 

Me van a regalar el aleroncito trasero y quisera que me diérais vuestra opinión... el coche es blanco, ¿le pondríais el aleroncito en negro?

 

¿Le pondríais los faldones laterales (bajos) que venden como accesorios audi? ¿Quedan bien? ¿Alguien los tiene puestos?

 

¿He visto en ebay ( http://m.ebay.es/itm/251669227521?_trksid=p2060353.m1438.l2649&_mwBanner=1) unas pestañas en negro para ponérselas bajo el paragolpes?

 

¿Qué opináis de estas cositas que quiero ponerle?¿Alguien las tiene puestas?

 

Muchas gracias.

 

 

P.D. Hasta dentro de dos/tres semanas no me lo dan, os mantendré informados :)

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, antes de nada agradeceros a todos lo que me habéis ayudado.

 

Finalmente he comprado un A5 Sportback nuevo, bastante equipado (sline interior y exterior, navegador grande, llantas rotor 19, volante achatado, detectores de aparcamiento delanteros y traseros y alguna cosa más que seguro que se me olvida), es el 2.0 150cv.

 

Me van a regalar el aleroncito trasero y quisera que me diérais vuestra opinión... el coche es blanco, ¿le pondríais el aleroncito en negro?

 

¿Le pondríais los faldones laterales (bajos) que venden como accesorios audi? ¿Quedan bien? ¿Alguien los tiene puestos?

 

¿He visto en ebay ( http://m.ebay.es/itm/251669227521?_trksid=p2060353.m1438.l2649&_mwBanner=1) unas pestañas en negro para ponérselas bajo el paragolpes?

 

¿Qué opináis de estas cositas que quiero ponerle?¿Alguien las tiene puestas?

 

Muchas gracias.

 

 

P.D. Hasta dentro de dos/tres semanas no me lo dan, os mantendré informados :)

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

yo tengo el mismo ,tb en blanco , y va de lujo estoy contentisimo,consumos entre 5'5 y 6 depende de laas prisas eso si mas perezoso que el a4 1.9 de 130 por la patada que tiene ,pero en carretera es una gozada y en nacionales pues hay q bajarle una marcha y responde perfectamente.un extra recomendable es el audi hold assist que para los que no estamos familiarizados con el freno de mano electrico va muy bien.

ahora mismo se compran muy bien de precio para el carrazo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, antes de nada agradeceros a todos lo que me habéis ayudado.

Finalmente he comprado un A5 Sportback nuevo, bastante equipado (sline interior y exterior, navegador grande, llantas rotor 19, volante achatado, detectores de aparcamiento delanteros y traseros y alguna cosa más que seguro que se me olvida), es el 2.0 150cv.

Me van a regalar el aleroncito trasero y quisera que me diérais vuestra opinión... el coche es blanco, ¿le pondríais el aleroncito en negro?

¿Le pondríais los faldones laterales (bajos) que venden como accesorios audi? ¿Quedan bien? ¿Alguien los tiene puestos?

¿He visto en ebay ( http://m.ebay.es/itm/251669227521?_trksid=p2060353.m1438.l2649&_mwBanner=1) unas pestañas en negro para ponérselas bajo el paragolpes?

¿Qué opináis de estas cositas que quiero ponerle?¿Alguien las tiene puestas?

Muchas gracias.

P.D. Hasta dentro de dos/tres semanas no me lo dan, os mantendré informados :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Buenas.

Yo el spoiler "aleron" trasero se lo pondria del mismo color de la carroceria. Es como lo lleva el S5. Algun forero lo tiene puesto. Busca un poco y tienes explicaciones de como ponerlo. Keda guapo. El porton ya tiene un pekeño spoiler pero con ese sobresale un poco mas.

Los alerones laterales bajos, no se a ke te refieres exactamente.... si el coche es sline exterior los tiene ke traer de serie con el sline.

Saludos

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes, antes de nada agradeceros a todos lo que me habéis ayudado.

Finalmente he comprado un A5 Sportback nuevo, bastante equipado (sline interior y exterior, navegador grande, llantas rotor 19, volante achatado, detectores de aparcamiento delanteros y traseros y alguna cosa más que seguro que se me olvida), es el 2.0 150cv.

Me van a regalar el aleroncito trasero y quisera que me diérais vuestra opinión... el coche es blanco, ¿le pondríais el aleroncito en negro?

¿Le pondríais los faldones laterales (bajos) que venden como accesorios audi? ¿Quedan bien? ¿Alguien los tiene puestos?

¿He visto en ebay ( http://m.ebay.es/itm/251669227521?_trksid=p2060353.m1438.l2649&_mwBanner=1) unas pestañas en negro para ponérselas bajo el paragolpes?

¿Qué opináis de estas cositas que quiero ponerle?¿Alguien las tiene puestas?

Muchas gracias.

P.D. Hasta dentro de dos/tres semanas no me lo dan, os mantendré informados :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Buenas.

Yo el spoiler "aleron" trasero se lo pondria del mismo color de la carroceria. Es como lo lleva el S5. Algun forero lo tiene puesto. Busca un poco y tienes explicaciones de como ponerlo. Keda guapo. El porton ya tiene un pekeño spoiler pero con ese sobresale un poco mas.

Los alerones laterales bajos, no se a ke te refieres exactamente.... si el coche es sline exterior los tiene ke traer de serie con el sline.

Saludos

Buenos días,

 

Gracias por responder, me haré caso tuya y se lo pondré en el mismo color del coche...

 

Con respecto a los faldones laterales, vi en la tienda audi, en los accesorios originales, unos spoilers laterales, pero pensándolo bien, tiene sentido esto que me dices (el coche ya trae sline exterior y debe de traer sus propios spoilers).

 

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por McKarthY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes McKarthY, por favor podrías decir por cuanto has sacado el coche (y el precio que te pedían) y donde lo has comprado? quería preguntarte por privado pero no tengo suficientes posts para hacerlo.

 

Yo también tengo la intención de comprar un A5 nuevo con el mismo motor que el tuyo, s line interior y exterior, gris daytona con paquete técnico... pero estoy un poco dubitativo con el precio, me lo dejan en 34800€ al contado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes McKarthY, por favor podrías decir por cuanto has sacado el coche (y el precio que te pedían) y donde lo has comprado? quería preguntarte por privado pero no tengo suficientes posts para hacerlo.

 

Yo también tengo la intención de comprar un A5 nuevo con el mismo motor que el tuyo, s line interior y exterior, gris daytona con paquete técnico... pero estoy un poco dubitativo con el precio, me lo dejan en 34800€ al contado.

 

Un saludo!

Hola, el mío con los extras que trae salía por 48500 (antes de salir el nuevo modelo, eso me dijeron en el concesionario), una vez hecho los descuentos se me queda en 37500 (financiado), lo he comprado en el sur (si quieres saber donde exactamente, te lo digo x privado).

 

Saludos!

 

P.D. Yo lo veo un pedazo de precio, si financias 8000 te quitan otros 1000 y te regalan el mantenimiento durante 4 años.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por McKarthY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo. Tenía dudas porque al haber salido ya el modelo nuevo no se hasta que punto se podía negociar el precio, pero veo que prácticamente nos hacen el mismo descuento, el que yo he mirado tenía un precio de 46100€.

 

El tema de financiar esa cantidad la verdad que parece rentable, aunque tenía entendido que "regalaban" 2 mantenimientos.

 

Que sea leve la espera, espero fotitos!

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo. Tenía dudas porque al haber salido ya el modelo nuevo no se hasta que punto se podía negociar el precio, pero veo que prácticamente nos hacen el mismo descuento, el que yo he mirado tenía un precio de 46100€.

 

El tema de financiar esa cantidad la verdad que parece rentable, aunque tenía entendido que "regalaban" 2 mantenimientos.

 

Que sea leve la espera, espero fotitos!

Un saludo y gracias!

Pues aprétale con el tema del mantenimiento y sácale los cuatro años de mantenimiento.

 

Claro, en el momento en el que lo tenga subo algunas fotitos ;)

 

Saludos y ánimo con la espera que se hace larga jejej

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por McKarthY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.