Jump to content

Boquillas para inyectores 3.0 TDI BMK


Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

He visto esta página en ebay.

 

¿Qué os parece?

 

Sueño o realidad? :fisch:

 

Tengo un A6 3.0 TDI BMK 225cv No se que inyectores tengo, acaban en A... pero no sé si es AN o AX o AB. Mañana que voy a desmontar la EGR lo miro y le mando un correo al vendedor y os informo.

 

Link

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estuve viendo unas para ponerle al viejo, pero al final desisti, puesto que seguramente que para final de año o primero si van las cosas bien lo quito, no es cuestión de meterle mas dinero, lo que no me queda claro es si en los conmonrail hay que calibrar después pero es justo lo que hace falta que se desgasta, si la tela de eso es que son comprados de china, que es el fabricante de todo, pero claro hay que saber la punta que hace falta, porque yo las vi en aliexpres y son algo mas baratas que es al fin y al cabo lo que se gana el alemán,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto boquillas pero para el 2.5 tdi. Para el 3.0 nada es la primera vez.

 

Respecto a la calibracion, muy buen apunte, se lo comentare al vendedor, igual mandan el nunero inscrito.

los que te mandan ya con la codificacion que tienes que poner son los calibrados que valen 120 y 150 según vendedores, he visto el juego de seis por 700€, pero aqui tienes que mandar tus inyectores, son de intercambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.