Jump to content

Retocar A3 tdi 110.....

bonox_tdi
 Share

Recommended Posts

no se te ocurra poner el kit de admision directa,tiene un mantenimiento que se ha de hacer a rajatabla ,sino te dara problemas y te cargaras el caudalimetro fijo, en poco tiempo,ademas no ganas la gente lo esta quitando en lo tdi.

la centralita de tecnotunning para lo que cuesta esta bien ,yo tengo una y estoy muy contento ,tienes mas o menos los mismos resultados que otras de mas renombre, se quita y se pone muy facil y sobre todo usarla con cabeza.

saludos

esta semana voy de nuevo, yya no noto el bache de antes va mejor aunque ya no se si sere yo o a veces falta algo, el tema esta en que te tocan tambien el tacto del acelerador entonces tienes que pisarle menos para que ande y claro antes pisabas mas afondo cosa que ahora no tienes que hacer, pero claro :D a veces pisas a fondo y no responde como debiera, es decir anda mas si pisas menos el acelerador que si lo pisas a fondo...ya vere, el jueves o el viernes os pongo las graficas y lo vemos, de todas formas si alguien se quiere venir al cdv qe me lo diga y quedamos yo ire sobre las cinco y media o asi

El otro dia estuve pasando la Itv en Getafe y mientras esperabamos se pasaron a darnos publicidad la gente del cdv(decian que estaban muy aburridos, claro, un dia de diario por la mañana!!!!)

Estuve por pasarme, pero pensando que iba a pillar la centralita pense en pasar ya con ella puesta. Ya os pondre las graficas.