Jump to content

Retocar A3 tdi 110.....


bonox_tdi

Publicaciones recomendadas

Bueno he estado hablando con los de CEC y esto es lo que me han respondido:

 

Hola Federico tambien la tenemos digital el precio es de 443€ iva

incluido, de todas formas si quieres mas informacion llamanos al 699807070, Saludos

 

Le preguntaba que la foto de la web era la de la Tecno-tuning analogica efectivamente, dicen que es la digital y te meten la analógica.

Adjunto la foto de la digital

post-12-1057248663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que he rebuscado, las fotos no coinciden con los modelos que venden,

las analogicas ya no se venden,la de la foto de arriba creo que es para motores del grupo psa y la foto de abajo para los tdi del grupo vag , yo tengo una para tdi y no es como la de la foto y no tiene la pegatina de la marca y la caja en la que me la mandaron era la de la foto que pones en el post ,conclusion que no hay mucha pasta para marketing.

 

pd a mi no me engañaron son legales y no tengo nada que ver con ellos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te digo que no rusito,hay los dos modelos y ntdd tambien las tiene analogicas,lo que yo comenteto es por experiencia personal, por que hay mucha gente que habla bien o mal de algo por oidas,cuando compro algo de este tipo primero me informo,busco,comparo y si me convence lo compro y si me sale mal la experiencia pues la cuento y me jo.. ,pero de momento la cosa va bien ,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.