Jump to content

Buscando b6


vinci88

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ando buscando un a4 b6 con el motor 1.8 turbo, pero tengo alguna duda en cuanto a los motores que he visto, y me gustaría que me ayudaseis.

He visto que hay un 1.8t de 150cv y otro de 163cv, yo tenía entendido que primero salio el 150cv y posteriormente aparecio el 163cv, pero veo anuncios del 150cv del año 2005 y del 163cv del 2003 y no me aclaro.

Cual me recomendais? cambia algo más aparte del motor?

 

gracias de antemano y perdonad mi ignorancia en la marca...

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el de 163 cv y es un B7 del 2005, y creo que en los B7 eran todos de 163, a no ser que en el 2005 todavía quedara algun B6 con el motor de 150,

 

El motor la verdad es que es un tiro y duro como una roca, el único cuidado que hay que tener es la chupona de la bomba del aceite que se llena de m**** sino utilizas aceite de buena calidad, por lo demás un motor fiable con mucho nervio y con una repro le puedes sacar mucho rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 163 estaba cuando salió el B6, solo que el 150 desapareció en 2002 porque salió el 2.0 FSI 150 cv. Pero el 1.8T 150 cv AVJ lo volvieron a sacar en el Exeo.

En B6 no hay diferencia alguna además de electrónica. Ambos llevan el turbo k03. El 190 cv ya es k03s.

 

Sin embargo el B7 163 cv ya sí es k03s.

El k03 es muy limitado, no da más de 200 cv por más que lo aprietes. El k03s sí te deja irte a 220-230 cv con bastante tranquilidad.

 

Aún así todos los bloques 1.8T son iguales, solo cambia el hardware accesorio (turbo, inyectores, intercooler, etc.).

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.