Jump to content

vinci88

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vinci88

  1. Buenas compañero, parece una válvula de retención del sistema de vacío, en ese caso la referencia es 058 905 291 saludos!!
  2. Yo tuve problemas en su día para codificarlo, y fue porque hacía mal uno de los pasos durante el calibrado del angulo de giro, aún así cuando lo conseguí codificar, seguían encendidos los testigos de abs esp y tras dar una vuelta y hacer saltar el abs, se apagaron y todo funcionó. Comprueba que sigues cada paso correctamente y al pie de la letra como dice el compañero. Saludos!
  3. Por los sintomas que comentas yo diría que la bomba no tiene ningun problema, si la bomba no funcionase se te calentaría rapidamente el coche, tambien es normal que salga humillo al abrir el tapon con el liquido caliente por eso no te preocupes el mio lo hace también. Lo de la calefacción tiene mas pinta de que no abre la valvula de paso al radiador aunque pudiera estar taponado.Todo los demas que mencionas es totalmente normal, no te asustes.
  4. Buenas compañero Creo que esta es la referencia que buscas 06C133611, tiene pinta de venderse el actuador completo. Espero haberte ayudado
  5. Yo tengo el mismo ruido y esta mañana he desmontado la rueda y gracias a mi ayudante que me giraba la dirección, he localizado el origen del ruido, en mi caso son los silentblock de la estabilizadora, a parte de que se escuchaba bastente claro, al poner la mano notas como vibra segun giras, cosa que no he notado en los silentblock del brazo. Espero que os sirva de ayuda! Saludos!!
  6. Perfecto, muchas gracias por la info compañeros!
  7. Pues eso, ando buscando un a4 b6 con el motor 1.8 turbo, pero tengo alguna duda en cuanto a los motores que he visto, y me gustaría que me ayudaseis. He visto que hay un 1.8t de 150cv y otro de 163cv, yo tenía entendido que primero salio el 150cv y posteriormente aparecio el 163cv, pero veo anuncios del 150cv del año 2005 y del 163cv del 2003 y no me aclaro. Cual me recomendais? cambia algo más aparte del motor? gracias de antemano y perdonad mi ignorancia en la marca... un saludo a todos!!
  8. vinci88

    Saludos!!

    Buenas, me uno a este foro porque estoy interesado en comprar un a4 b6 1.8t y creo que este es el mejor sitio para encontar información sobre este modelo. Espero hacerme pronto con uno y poder aprender sobre esta marca nueva para mi. Un saludo a todos!!