Jump to content

Fallos eléctricos múltiples


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas noches a todos,

Resulta que me vine a Francia unos días y por el camino de repente me sale en el fis: audi side assist averiado, no disponible o algo así, y al rato iba por túneles que entraba salía y tal y me salta otro chivato que dice: luz de Cruze/carretera derecha y el simbólito de fundida, me extrañó porque son de xenón y en teoría no se funden, pero lo más curioso es que cuando se apagan y se vuelven a encender se encienden los dos gatos y pasados 15-25 segundos se apaga el derecho, me tiene un poco mosca, además aquí ahora en Francia hay una niebla terrible y mi lado derecho lo veo regulín, gracias q los antinieblas si funcionan. El ordenador con el vag lo deje en casa, hasta el martes nada..

Un saludo y a ver si alguien me puede dar 'luz' nunca mejor dicho, en el tema.

Muchas gracias.

Buenas noches y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero a mí también hace un par de meses me pasó lo mismo y era el xenón que se había fundido, por suerte me lo cubrió la garantía.La factura del conce fueron 240€ , un robo si no tienes garantía de todas formas puedes comprar la bombilla por internet y ponerla tú mismo no es muy complicado y hay vídeos por el foro. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero a mí también hace un par de meses me pasó lo mismo y era el xenón que se había fundido, por suerte me lo cubrió la garantía.La factura del conce fueron 240€ , un robo si no tienes garantía de todas formas puedes comprar la bombilla por internet y ponerla tú mismo no es muy complicado y hay vídeos por el foro. Suerte y un saludo.

Hola muy buenas,

La cosa es que si que funciona pero se apaga al cabo de un rato, entones no se qué le pasa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero a mí también hace un par de meses me pasó lo mismo y era el xenón que se había fundido, por suerte me lo cubrió la garantía.La factura del conce fueron 240€ , un robo si no tienes garantía de todas formas puedes comprar la bombilla por internet y ponerla tú mismo no es muy complicado y hay vídeos por el foro. Suerte y un saludo.

Hola muy buenas,

La cosa es que si que funciona pero se apaga al cabo de un rato, entones no se qué le pasa

Un saludo

 

Buenos días. Yo tuve el mismo problema hace poco, era bombilla fundida y me lo cubrió la garantía. Tenia los mismos síntomas, se encendía y en menos de un minuto se apagaba. Te tocara compran una bombilla y cambiarla tu mismo que es lo mas económico.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola compañero a mí también hace un par de meses me pasó lo mismo y era el xenón que se había fundido, por suerte me lo cubrió la garantía.La factura del conce fueron 240€ , un robo si no tienes garantía de todas formas puedes comprar la bombilla por internet y ponerla tú mismo no es muy complicado y hay vídeos por el foro. Suerte y un saludo.

Hola muy buenas,

La cosa es que si que funciona pero se apaga al cabo de un rato, entones no se qué le pasa

Un saludo

Buenos días. Yo tuve el mismo problema hace poco, era bombilla fundida y me lo cubrió la garantía. Tenia los mismos síntomas, se encendía y en menos de un minuto se apagaba. Te tocara compran una bombilla y cambiarla tu mismo que es lo mas económico.
Joe pues vaya tela, también hay que entender que mi coche es de finales de 2007 y pues ya tiene unos años... y hay cosillas que fallan. Y en cuando al side assist, alguien sabe??

Muchísimas gracias por las respuestas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas de xenon cascan como cualquiera,en el foro hay muchos compañeros que las han cambiado,cuando las compres asegurate de que no sean piratas y cambia siempre las dos a la vez,las originales nuestras son 4.300k y los restyling vienen con 4.800k que se ven un poquitin mas blanca,en el apartado de ofertas habia algun enlace de bombillas,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los resultados de vagcom que son:

 

En el modulo 07:

03157 - Functionality limited due to Communications Disruption

000 - -
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 1
Reset counter: 157
Mileage: 107344 km
Time Indication: 0
Date: 2016.06.04
Time: 20:44:14
Freeze Frame:
Bin. Bits: 00000001 10000000
Bin. Bits: 00000010 00000000
Bin. Bits: 00000000 00000000
Bin. Bits: 00000000 00000000
En el 09:
1 Fault Found:
00979 - Lamp for Low Beam; Right (M31)
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101100
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 11
Reset counter: 235
Mileage: 110494 km
Time Indication: 0
Date: 2016.10.30
Time: 15:17:00
Y el adress 3c:
Address 3C: Lane Change Labels: None
Part No SW: 8K0 907 566 HW: 4L0 907 566 A
Component: J0769_SWA_MasterH10 0040
Revision: 00H10000 Serial number: 6PZ 009 014-02
Coding: 0000101
Shop #: WSC 02335 785 00200
VCID: F4E7BA5B974E74BE00B-80A1
Subsystem 1 - Part No: 8K0 907 568
Component: J0770_SWA_Slave_H08 0040
Subsystem 2 - Serial number: 6PZ 009 014-22
Subsystem 3 - Serial number: 3F01.08.0700H0800000010111ˇ
Subsystem 4 - Serial number: 010111ˇ
1 Fault Found:
16365 - Control Module - Electrical Error; CPU 2
014 - Defective
Freeze Frame:
Fault Status: 01101110
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 193
Mileage: 110363 km
Time Indication: 0
Date: 2016.10.30
Time: 14:14:13
Y el adress 55:
1 Fault Found:
02988 - Left-Hand/Right-Hand Traffic Switchover Active
000 - - - MIL ON
Freeze Frame:
Fault Status: 11100000
Fault Priority: 7
Fault Frequency: 1
Reset counter: 193
Mileage: 110595 km
Time Indication: 0
Date: 2016.10.30
Time: 19:10:34
Esto es todo amigos!! jajaja.
Muchas gracias.
Buenas noches y un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas de xenon cascan como cualquiera,en el foro hay muchos compañeros que las han cambiado,cuando las compres asegurate de que no sean piratas y cambia siempre las dos a la vez,las originales nuestras son 4.300k y los restyling vienen con 4.800k que se ven un poquitin mas blanca,en el apartado de ofertas habia algun enlace de bombillas,saludos...

 

Entonces mejor 4800k digo yo, y se podrían comprar en alguna tienda física? y creo que son phillips pero hay muchos modelos.

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola buenas tardes a todos,

Ya compré las bombillas de xenón, que al final me decante por las del facelift de 4800k y ademas estaban de oferta así que pille las dos, 81 cada una, lo que me gustaría saber para pedir también es el sensor del side assist pero no estoy seguro que falla, ni porque, ni que habría que comprar... etc Algún pro del vagcom que me ayude? Es un extra fabuloso yo lo uso mucho y me ha salvado de mas de una, seria una pena.

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.