Jump to content

TALLER EN MADRID


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros

 

Me podeis recomendar un taller en Madrid para que me eche un vistazo en general a mi Audi A3 2.0TFSI Quattro??

 

Estoy encantado con el, pero como es un coche comprado en un compra-venta quería una segunda opinión de si hay algo que no cuadra para poder reclamárselo al vendedor

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches compañero te recomiendo drs motor en arroyomolinos,somos muchos del foro los que vamos allí,el trato excelente.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DRS MOTOR pregunta por Robert y di que vas de parte de Samu es un taller en que confiamos varios socios del club de aqui de Madrid.

 

Esta en arroyomolinos y trabajan fino fino y con un precio muy acorde a la calidad, ademas es un crack sabe dar con el problema exacto muchos talleres de madrid acuden a el por no saber descubrir los problemas.

 

Muy recomendable lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros

 

Me podeis recomendar un taller en Madrid para que me eche un vistazo en general a mi Audi A3 2.0TFSI Quattro??

 

Estoy encantado con el, pero como es un coche comprado en un compra-venta quería una segunda opinión de si hay algo que no cuadra para poder reclamárselo al vendedor

 

Muchas gracias de antemano

 

Hola, de que zona eres exactamente?

 

Yo te recomendaria GP Racing en Valdemorillo, se conoce los coches del Grupo Vag como su DNI.

 

Y si llamas o vas, di que llamas de parte de Vela.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.