Jump to content

Ayuda con este error...


fernanzur

Publicaciones recomendadas

Hola.

Se me enciende el piloto de averia de motor y me sale este error:

 

17536 P1128 035

Fila 1,autoadaptacion mezcla (multipl.)

Sistema muy empobrecido

Avería esporádica

 

Lo he reseteado 3 veces y las tres veces se ha vuelto a encender despues de varios días y haber recorrido casi 1000km. El coche va bien o sea que muy grave no creo que sea.

 

He estado mirando en el manual de reparación de Robert Bentley pero no me sirve de mucho ya que el motor mas pequeño que contempla es el 1.8T (el mio no viene). Y aun no he encontrado nadie que me pueda pasar/prestar/vender el Elsawin (hace 3 semanas lo puse a descargar en la mula y aun no tengo ni la mitad).

 

Os agradeceré enormemente cualquier sugerencia.

 

Saludos y enhorabuena por el foro :angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


17536 P1128 regulación de la inyección a largo plazo , presión/bomba de combustible , inyector/es bloque 1-sistema demasiado rico pobre fuga en sistema de admisión escape ,sistema de inyección de aire secundario , fuga en tubo flexible

 

Comprueba todas estas cosas, pero empezaria por comprobar la presion de la bomba de gasolina y estado de filtros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

Vista la experiencia de Murdock acabo de desmontar el filtro del aire y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que estaba absolutamente LIMPIO despues de... ¡9.000 km!. ¿La explicación? Pues hay un tubo que sale de la caja que contiene al filtro que estaba suelto. O sea, que desde que me cambiaron el filtro en el conce en agosto del pasado año el motor ha estado respirando aire sin filtrar. No os podeis imaginar el cabreo que tengo ahora mismo. :clap1:

En fin, he soplado el filtro con aire a presion (no ha salido ni pizca de polvo) y he montado todo, poniendo esta vez el mencionado tubo en su sitio.

No se si esta seria la causa del error que me aparecia. De momento lo he reseteado y a esperar (la ultima vez tardó tres dias en volver a encenderse). Ya os contaré.

Saludos y gracias por vuestras sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola.

Se me enciende el piloto de averia de motor y me sale este error:

 

17536 P1128 035

Fila 1,autoadaptacion mezcla (multipl.)

Sistema muy empobrecido

Avería esporádica

 

Lo he reseteado 3 veces y las tres veces se ha vuelto a encender despues de varios días y haber recorrido casi 1000km. El coche va bien o sea que muy grave no creo que sea.

 

He estado mirando en el manual de reparación de Robert Bentley pero no me sirve de mucho ya que el motor mas pequeño que contempla es el 1.8T (el mio no viene). Y aun no he encontrado nadie que me pueda pasar/prestar/vender el Elsawin (hace 3 semanas lo puse a descargar en la mula y aun no tengo ni la mitad).

 

Os agradeceré enormemente cualquier sugerencia.

 

Saludos y enhorabuena por el foro :bsh1: .

Me paso ese mismo pb. a causa de tener fugas en la UNION MANGUITO CLAMP..Ver por debajo del carro o coche. :(:ph34r:;):huh::p

catalizador con el silenciador ,caia agua al revisarlo (CH mas O2 :H2 O .)

Revisar en marcha con crema de afeitar o spray de fugas saldran burbujas si

esta con fugas.

Mientras lo repare bien le he puesto cinta aislante de aluminio de la que se utiliza para sellar aires acondicionado.

Hay que esperar 20 arranques ,resetear con el Vag ,taller Audi $$$,etc.

para que se le vaya la luz jodedora P1128 LEAN o alarma de la sonda bailadora

LAMBDA (bailaba con el aire de las fugas) :ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han cambiado el tubo conector entre el catalizador y el silenciador (habia puesto papel de aluminio) me costo 22 euros el original en euromaster tienen uno falso que es de lata ,ojo ..

es un tubo abrazadera con un corte longitudinal , se pone con dos tornillos y tuercas ,las viejas tuvieron que cortarlas (las tuercas).

El montaje me costo en Euromaster 27 euros ,caro pero lo vi ..

y pusieron una sustancia pegajosa para que selle mejor en los dos extremos.

Enseguida vi la diferencia con un detector de monoxido de carbono CO.en la salida

y la temperatura sube a 90 grados rapidito.

Aburro..

 

Parece facil encontrar la averia p1128 :LEAN pobre mezcla pero estuve horas

mirando el motor y no era por arriba.

Es lo`gico pensar ahora que pasaba la sonda LAMBDA estaba fresca con el aire de

la fuga(coche abandonado por meses) esta media menos mvoltios ,o sea que la

comput*dora se creia que entraba mas aire por N112,combi ,admisio`n etc sensor

de aire ,y nada de esto era verdad..

Como se puede ver la fugita ..:

poner un trapo en la salida del escape y el humo saldra por la raja :clap1: o aujerito

corroido ..

Lo peor es levantar el A8. ;)

:clap1: ?Por que sale H20 del catalizador normalmente? (hay me vino la idea de la fuga) :rolleyes: .:

En la combustion se produce CO +CH+ etc `(si el catalizador trabaja caliente) :shy:

los convierte en CO2 +H20 ,CO (EN MUCHA MENOR CANTIDAD ) ,ETC..que es menos toxico que los coches sin catalizador que tendrian que estar prohibidos porque

crean monstruos ,canceres ,y nos morimos antes :flwrs:

Perd`don por la caligrafia .

post-10-1115390261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

Vista la experiencia de Murdock acabo de desmontar el filtro del aire y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que estaba absolutamente LIMPIO despues de... ¡9.000 km!. ¿La explicación? Pues hay un tubo que sale de la caja que contiene al filtro que estaba suelto. O sea, que desde que me cambiaron el filtro en el conce en agosto del pasado año el motor ha estado respirando aire sin filtrar. No os podeis imaginar el cabreo que tengo ahora mismo. :rolleyes:

En fin, he soplado el filtro con aire a presion (no ha salido ni pizca de polvo) y he montado todo, poniendo esta vez el mencionado tubo en su sitio.

No se si esta seria la causa del error que me aparecia. De momento lo he reseteado y a esperar (la ultima vez tardó tres dias en volver a encenderse). Ya os contaré.

Saludos y gracias por vuestras sugerencias.

Que sinvergüenzas, imagino la rabia que tienes que sentir, porque te apetecera ir al conce y echarles toda la bronca, pero claro, ellos te diran que no ha sido su culpa, y es imposible demostrarlo, ¿quienes han sido?, lo digo para no ir XDDD

 

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, y especialmente a CHISPAS, cuyas explicaciones son valiosísimas (a pesar de su 'caligrafía'). Aun no he dado con la avería, si bien es cierto que no se me había ocurrido mirar la linea de escape. En cuanto vea la forma de poder meterme debajo del coche, compruebo eso. Se me sigue encendiendo la luz aunque se vuelve a apagar sola a los 4 o 5 dias, para volver a encenderse dias despues. Lo que si he notado es que SIEMPRE se enciende unos 4 o 5 minutos despues de haber arrancado el coche (creo que es algun chequeo que hace cuando el motor ha alcanzado la temperatura de funcionamiento, aunque solo es una hipótesis) si a alguien esto le da una pista, sigo abierto a sugerencias.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Si te sirve de consuelo me paso lo mismo que comentas en mi A6 2.7T pero en mi caso al conectarme con el Vag-Com tenia dos fallos(DTC):

17536 - Fuel Trim: Bank 1 (Mult):System too Lean

P1128 - 35-00- -

17538 - Fuel Trim: Bank 2 (Mult):System too Lean

P1130 - 35-00- -

Todo quedo resuelto camviando el caudalimetro de aire(MAF),por uno de sustitucion 100 Euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.