Jump to content

Duda sobre temperatura aceite canal 51 clima


Jeeper

Publicaciones recomendadas


El canal 51 en teoria seria la temperatura del refrigerante,pero no te fies por que no es real,la mejor manera es mirarlo a traves del vagcom.

Ademas en el clima no se puede mirar la temperatura del aceite y que yo sepa en el vagcom tampoco

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El canal 51 en teoria seria la temperatura del refrigerante,pero no te fies por que no es real,la mejor manera es mirarlo a traves del vagcom.

Ademas en el clima no se puede mirar la temperatura del aceite y que yo sepa en el vagcom tampoco

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

hola, gracias por responder!

 

la temperatura del refrigerante no es el canal 49? depues de escribir el post encontre este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310490-duda-canal-49-y-51-menu-oculto-clima/

 

el 49 lo tengo entre 79/80 circulando flojo y ya si le piso sube y eso. Nunca lo vi a mas de 93 menos cuando se me rompio la bomba auxiliar que subia poco a poco y a 99 paraba el coche por si acaso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso a3 del 2002 en el 49 me sale temp agua comprobando con vagcom y en el 51 juraria que es temp aceite y Nunca me pasa de 75.. por mucha caña q le meta

 

Salu2

No es que lo diga yo vale,pero buscar informacion y vereis en el clima no sale ni la del agua ni la del aceite,al menos real no es por que como que no pasa la temperatura de 90?nunca?una cosa es que el cuadro este en 90 y otra es que exactamente el motor este trabajando constantemente a esa temperatura.

Ya os digo que lo mejor para mirar la temperatura del agua es el vagcom y para saber la temperatura del aceite poner un reloj,siempre que el carter venga preparado con el sensor si no desconozco si daria la medicion

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero contradecir a nadie, probablemente yo estoy equivocado,(ya que si es cierto la info que encuentro no dice lo mismo que yo) pero mientras yo circulo en el canal 49 me sale el mismo valor de temperatura que en el vagcom y me llega a 90 con facilidad (y mas) lo he contrastado mas de una vez y ami me coincide siempre por eso estava seguro de que era la temp agua,el que no pasa de 75 es el canal 51 que tampoco se exactamente que es.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero contradecir a nadie, probablemente yo estoy equivocado,(ya que si es cierto la info que encuentro no dice lo mismo que yo) pero mientras yo circulo en el canal 49 me sale el mismo valor de temperatura que en el vagcom y me llega a 90 con facilidad (y mas) lo he contrastado mas de una vez y ami me coincide siempre por eso estava seguro de que era la temp agua,el que no pasa de 75 es el canal 51 que tampoco se exactamente que es.

 

Salu2!

El numero 51 de ser el de aceite como dices seria poquisimo ir a 75 grados estos motores cojen minimo 100° de temperatura de aceite,el numero 49 como comentas si a ti te funciona asi y te fias lo celebro pero como anecdota contarte que el otro dia lo mire como curiosidad y marcaba -6 y el coche llevaba circulando ya un rato y mi coche al menos los sensores de temperatura exterior,los de interior y el de refrigerante leen como es debido ya que lo monitorice con el vagcom y ninguno daba una lectura erronea

No pienses que es por llevarte la contraria ni nada,pero cuando hicieron estos coches los ingenieros lo menos que pensaron es ponernos las cosas en bandeja y ponernos en un clima normalucho toda la informacion del coche,ojala pero no es asi,para otras cosas como las rpm y la velocidad real si lo marca como es debido pero eso en concreto no.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fio al 100% de lo que me dices bala porque se que llevas mucho tiempo con estos bichos, Cierto es que 2 o 3 veces en los 2 años que llevo con el mio que al arrancar me sale valor negativo, pero en mi caso varia rapidamente hasta ponerse a los valores que comento, quizas es algun sensor de mi coche que no funciona bien y comunica la temp de agua... muy raro pero no se me ocurre nada mas, aparte que ami personalmente se me hace raro que algunos les salgan unos valores y ami otros pero bueno durante esos 2 años y a dia de hoy me marca bien Xd.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero contradecir a nadie, probablemente yo estoy equivocado,(ya que si es cierto la info que encuentro no dice lo mismo que yo) pero mientras yo circulo en el canal 49 me sale el mismo valor de temperatura que en el vagcom y me llega a 90 con facilidad (y mas) lo he contrastado mas de una vez y ami me coincide siempre por eso estava seguro de que era la temp agua,el que no pasa de 75 es el canal 51 que tampoco se exactamente que es.

 

Salu2!

 

 

 

No quiero contradecir a nadie, probablemente yo estoy equivocado,(ya que si es cierto la info que encuentro no dice lo mismo que yo) pero mientras yo circulo en el canal 49 me sale el mismo valor de temperatura que en el vagcom y me llega a 90 con facilidad (y mas) lo he contrastado mas de una vez y ami me coincide siempre por eso estava seguro de que era la temp agua,el que no pasa de 75 es el canal 51 que tampoco se exactamente que es.

 

Salu2!

El numero 51 de ser el de aceite como dices seria poquisimo ir a 75 grados estos motores cojen minimo 100° de temperatura de aceite,el numero 49 como comentas si a ti te funciona asi y te fias lo celebro pero como anecdota contarte que el otro dia lo mire como curiosidad y marcaba -6 y el coche llevaba circulando ya un rato y mi coche al menos los sensores de temperatura exterior,los de interior y el de refrigerante leen como es debido ya que lo monitorice con el vagcom y ninguno daba una lectura erronea

No pienses que es por llevarte la contraria ni nada,pero cuando hicieron estos coches los ingenieros lo menos que pensaron es ponernos las cosas en bandeja y ponernos en un clima normalucho toda la informacion del coche,ojala pero no es asi,para otras cosas como las rpm y la velocidad real si lo marca como es debido pero eso en concreto no.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

 

 

A mi me pasa como a singa, estaare equivocado peroo creo que en algun sitio lei que algunos salia 49 refrigerante y 51 motor, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/253897-va-de-temperaturas/ por ejemplo (aqui no fue)

 

Alomejor varian los codigos de uno a otro no?? el caso es que yo el 51 me sube hasta 90 de ahi no pasa, el 40 lo llegue a ver a 100 cuando rompi la bomba auxiliar y se me solto un manguito, y lo veo bajar cuando se enchufa el electro, en atascos me sube a 93 que enchufa el electro, circulando entre 79 y 82, si le doy zapato sube.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad e mirado el clima el numero 40 cuando llegue a casa de trabajar y me marca 21,6 y de ahi no se mueve,ya no comento mas cada uno tiene su opinion al respecto je je

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad e mirado el clima el numero 40 cuando llegue a casa de trabajar y me marca 21,6 y de ahi no se mueve,ya no comento mas cada uno tiene su opinion al respecto je je

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Al final te vuelves loco con los codigos! jaja a ver si tengo tiempo de arreglar la conexion de mi bomba aux, y me olvido de las temperaturas!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.