Jump to content

Ruido motor Audi S4 B6


ks3434

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este tio sabe de todo macho,de donde c*** se habra escapado........creo que audi le paga en la sombra

Ya me gustaría... Pero puedo decir que nunca le he cobrado un céntimo a nadie por hacer algo en su coche, moto, casa, e incluso pcs y móviles. Quien me conoce lo sabe bien.

 

No te creas que se tanto, hay muchos foreros que controlan muchísimo más, pero no lo escriben. Lo mio es que conozco la marca desde los 12años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muí buen coche

Io ia tuve uno

Ahora a la hora de poner los árboles de levas hay que valor el motor no se como lo aras con el montado

Son muí buenos motores io de aceite en estos coche gastan en 0w40 haun que son muí tragones de aceite

Pásame tu nr de tel por privado I te puedo e olivar mucho de estos motores ia que los conosco como la palma de mi mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muí buen trabajo

Ahora si lo tienes fuera cámbiale también los patines sobre todo el de la cadena del medio a lado derecho el que se rompe mucho en estos cochefdb45ae00300f00ec462b438286171d5.jpgb77638837daccf18aad5b244ac07fc10.jpg7bd98c986d72307145979baadd117cf4.jpg2d0726f902702d9b26db0096c7cf12d0.jpg

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muí buen trabajo

Ahora si lo tienes fuera cámbiale también los patines sobre todo el de la cadena del medio a lado derecho el que se rompe mucho en estos cochefdb45ae00300f00ec462b438286171d5.jpgb77638837daccf18aad5b244ac07fc10.jpg7bd98c986d72307145979baadd117cf4.jpg2d0726f902702d9b26db0096c7cf12d0.jpg

 

enviado desde el fin del mundo

Gracias compi!

 

Cambiaremos los tensores de la cadena y los patines...ya que estamos, aprovechamos.

 

Saludos y seguimos al lío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola jose

Cómo te comente es una enfermedad en estos coche no conosco ni un cazo que desmontó en motor I no tenia en patin roto

Ia nos informaras del proceso

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff.. menudo lio te has montado ahi macho.. la verdad es que yo no he oido de nadie que haya tenido un problema parecido con un s4 b6..

Lo que si que se es que te podrias mirar esa cadena.. que suele hacer ruidos parecidos y suele dar problemas.. tambien le estas echando un aceite muy liquido para lo que necesita ese coche..

ya se que el 5w30 es el recomendado por audi.. pero te aseguro que no va a darte mas que problemas :fisch: . Tienes que tener en cuenta que no tienes un 4 cilindros.. tienes un V8 de 344 caballos.. y es el mismo V8 que va a necesitar un 5w60 por lo menos en verano y 5w40 en invierno. (Como le estoy hechando yo al mio.. y he de decir que tiene 230.000 km y ningun problema de cadenas ) Recomiendo Liqui Moly o Mobil 1

Bueno.. intenta mantenernos informados con lo que esta pasando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.