Jump to content

Un par de dudas...


Luys

Publicaciones recomendadas

Un par de dudas...

Tengo un a6 del 99 1.8T, que me acabo de comprar, estoy notando que la dirección se desvía mucho a la izquierda cuando voy en marcha, puede ser que las cubiertas delanteras están muy gastadas? Además de mal gastadas, más desgaste por la parte interior. Imagino que con un cambio de cubiertas y paralelo se soluciona?

Y la otra, hoy cuando me puse a mirar el desgaste de las cubiertas he visto que por la parte de delante del hueco de la rueda delantera derecha goteaba un líquido que ha dejado una mancha en el suelo, el líquido estaba frío y era incoloro, parecía agua, que puede ser?

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy a las 6:45 me he encontrado el coche pinchado, concretamente la rueda delantera izquierda, ha sido poner la de repuesto y se ha quitado la desviación de la dirección, va perfecto, lo que me hace pensar que posiblemente lleve tiempo pinchada y por eso se desviaba como lo hacía.

Por otra parte me he encontrado la rueda muy manchada de aceite x la parte interior. Me pasó algo parecido en el Mazda 6, podría ser el fuelle de la rótula? Lo que me extraña es que en la ITV no dijeran nada, en el Mazda me lo pusieron como fallo leve.

Para colmo de males, puse mal el gato y me ha roto la pieza de plástico que va a lo largo del coche en la parte baja de las puertas, intentaré conseguirla en desguace... Bonita forma de empezar el día

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, he puesto los neumáticos delanteros nuevos y de paso fuelles y paralelo.

Por ahora todo resuelto, me han dicho que tiene los silentblocks muy secos y que conviene sustituirlos, pero eso lo haré en Navidad junto con aceite y filtros.

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.