Jump to content

preoblemas potencia.me vuelve loco....


b5lucense

Publicaciones recomendadas

hola chicos aver como ya puse en otro tema los problemas de potencia que tengo en mi a4 b5 tdi 90cv 1z es el siguiente.tengo perdidas de potencia continuas es decir como sifuese esto: ------_____------____-------- segun el motor se va revolucionando.e cambiado todo.inyectores reparados,bomba inyectora reparada,filtros,aceite,etc todo nuevo.no tengo vag com pero si diagnosis y no queda grabado ningun fallo.e comprobado la resistencia de la n75 y da 34 ohm cuando suspuestamente debe de estar entre 25-45(deberia estar bien).no se que mas hacer estoy a punto de volverme loco ya de tanto comprobar y mirar.el caudalimetro supuestamente esta bien se a limpiado y el valor en diagnosis da bien.que puede ser?que pasa a este trasto?SUPLICO VUESTRA ALLUDA. :help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

arbol de levas de sdi

.inyectores de sdi.

turbo garret t3-50E

ic megane dci-30e

arbol de levas-35e

inyectores de sdi-80e

195e total.repro a medida 200

los inyectores del sdi son de 220mb cuando los del 90cv son de 190

lo uniko ke no modifique todavia es el embolo de la bomba.

monte yo todo en ratos libres.

 

Con esas modificaciones, no es fácil saber que es lo que no cuadra o no está equilibrado ....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso no es cono ese motor que comentais.es en otro 1z/ahu.ahora consegui quitar los tirones.ahora sube de rpm estable sin cosas raras pero lo que pasa ahora es que no tiene tanta potencia.resuslto se un injector ke chorreaba.ahora los e cambiado por otros pero creo que no son los adecuados ya lo des ahu son de 190 bar y los que e puesto son de sdi de 300bar.sera por eso la falta de potencia?que los inyectores sean mui grandes y la bomba de inyeccion mui pequeña gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.