Jump to content

Cambiar cremallera dirección


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Puesto que tengo lo mas probable es que me toque cambiar la cremallera de la dirección he estado buscando y he encontrado éstas dos...la que va con rótulas es de segundamano y la otra es nueva, ambas cuestan lo mismo... Alguien sabe si me valen para mi avant?? Y cual comprariais vosotros??gracias y un saludo!!

 

9Ap4cQj.jpg

 

DgCdDRl.jpg

 

 

0w25kEM.jpg

 

nvafgV1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La nueva la vende un particular de segundamano pero es nueva...le faltan las rotulas guardapolvos etc etc y no se si me vale porque no doy con la referencia en el etka online y la otra viene con todo rotulas y demas ya montadas y pone que es para b5 a partir del 96 en adelante...tengo que comprobar ambas referencias y respecto al precio piden lo mismo 80 euros cada una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que la que empieza por referencia 1k0 se parece como un huevo a una castaña. Me da que es de un Golf y es eléctrica.

 

Te vale la primera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también me tocara cambiarla, aunque por lo visto tiene pinta de que este arreglada, por el anterior propietario, el problema es que vibra bastante cuando giras en parado, muchos dicen que es por el neumatico ancho o por el tipo de suelo sobre el que esta el coche, pero yo no lo veo tan normal y lo hace sobre cualquier tipo de suelo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que la que empieza por referencia 1k0 se parece como un huevo a una castaña. Me da que es de un Golf y es eléctrica.

Te vale la primera.

Saludos

Efectivamente como dije antes es de un a3 y vale también para vw Golf...para nuestros b5 No Vale...Una pena porque es un muy bien precio...

 

Respecto lo de vibrar en parado a mi personalmente no me vibra nada en parado...a mi me pierde liquido de dirección,salta el chivato...pero curiosamente no me baja el nivel...eso si los cla cla cla en rotondas los llevo muy mal...supongo que rotulas homocineticas o palieres..cuando desmonten veremos que me encuentro...

 

Y por ultimo lo de hacerlo yo no lo veo porque no tengo sitio y en la calle no es plan...a parte no tengo ni elevador ni i borriquetas siquiera y no me atrevo a meterme en un percal así sin saber del tema y menos en la calle...

 

Espero que no sea muy cara la broma finalmente!!

 

Un saludo y mil gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.