Jump to content

Sintomas suspension mal.


alvarivti

Publicaciones recomendadas

Hola.Tengo un tdi 110 avant y leva 4 amortiguadores monroe,que por la pinta se ve que llevan años ahi puestos,con las gomas de proteccion rotas y demas,

 

Los delanteros se ve que estan mal,xq empujas el morro con las manos hacia abajo y rebotan al llegar arriba.Pero me llama la atencion,que los traseros estan duros como una piedra y en autopista vamos algunas veces botando dentro,

 

Sera eso normal?yo penese que unos amortiguadores rotos hacian efecto barco y no esa dureza que parece un koni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O que esten clavaos...

 

Raro que solo se cambien los de atras a menos que se haya usado el coche para carga, mas que nada por que lo primeros que sufren y se suuelen cambiar son los delanteros...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O que esten clavaos...

 

Raro que solo se cambien los de atras a menos que se haya usado el coche para carga, mas que nada por que lo primeros que sufren y se suuelen cambiar son los delanteros...

 

S2

Si, es raro pero podría pasar. Es como las pastillas. En mi a4 cambié las traseras y las delanteras son las de origen, y tampoco es muy normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.