Jump to content

APP Audi MMI Connect


Publicaciones recomendadas

Hola,

Normalmente uso la APP myAudi Mobile para planificar viajes y buscar destinos para que luego se sincronice con el MMI Touch y me aparezca en el A6 cuando lo inicio, y la APP Audi Asistencia para concertar citas y ver las ofertas puntuales del concesionario.

 

Sin embargo con la APP Audi MMI Connect, que en teoría puedes ver desde el nivel de aceite hasta cuando tocan revisiones, etc... no lo consigo, me faltan la mitad de opciones.

 

¿Alguno de vosotros usa la APP MMI Connect con el A6 4G de 2014/15 en adelante?

 

Gracias!

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Yo tengo Audi connect y MMI touch, sino creo que tampoco podría enviar información a mi cuenta MyAudi a través de la app y que luego se sincronice con el mmi touch.

 

Asi que no es por no tener mmi touch y connect.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se nuevo,

Error mio, creo que para que aparezcan todos los datos en la app, hay que conectar con el A6 via wifi, usando la wifi del A6.

Previamente hay que conectar la app con tu cuenta de MyAudi y la app con el A6 con el PIN que consigues en MyAudi. Es más fácil de lo que parece.

Mañana con tiempo lo pruebo y lo comento. Lo que si aparece en la app es la última posición dónde has aparcado :)

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que lioso, es entender todas las posibilidades que te ofrece para no desperdiciarlo. Desde poder buscar en casa destinos en google maps con el portátil/tablet/movil y que te aparezcan en el navegador del coche listos para ir, usar la búsqueda online por voz, obtener información, como por ejemplo cuando voy camino del aeropuerto, me va informando del estado del vuelo, retrasos, puertas de embarque, y todo visualizado en la pantalla del MMI, etc... la verdad es que requiere mas tiempo que conocimientos para disfrutarlo :good:

 

A ver si mas tarde investigo mas sobre esta app.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba toda la información necesaria en el foro, no lo había visto.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351283-aplicacion-para-movil-audi-mmi-connect/

 

Saludos

 

 

eklalj, como siempre está sembrado. :clap: :clap:

 

Es un buen enlace y lo tenemos en este Subforo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.