Jump to content

RS4.... Safety Car


gelete

Publicaciones recomendadas

Las llantas son un poco copia del estilo de las de BMW

si quieren mejorar su catálogo de llantas, me parece que no hay remedio :lol:

Por?? ya estan todas inventadas? :drool:

es que esas que tiene el RS son de BMW?

No tienen pinta de ser de Audi y a mí me recuerdan a las de un M3

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haberle puesto las BBS del Modena Stradale, esas le deben quedar de vicio (o unas Sportec, o MTM, parecidas a las míticas RS).

Qué caramba, que me den el coche como quieran, ya le cambiaré las llantas yo :p:kss1:

Lo q pasa esq esas llantas en Audi le dan menos personalidad porq no sabes bien a coche pueden pertenecer...y con unas Nuvolari de 19" q tal quedaria..

 

 

Hay q buscar un sustituto a las RS4 rapidamente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pasa esq esas llantas en Audi le dan menos personalidad porq no sabes bien a coche pueden pertenecer...y con unas Nuvolari de 19" q tal quedaria..

 

 

Hay q buscar un sustituto a las RS4 rapidamente :cry1:

juas, que me da el ataque. :clap1: :blink:

 

y con las RS4 si que tiene personalidad... que las lleva hasta la bici mi mi vecino. Hombre, personalidad Audi si que le dan, pero "del monton".

 

Creo que las del Stradale son las CH. VAmos, me caia a mi el cochecico ese... e inmediatamente las llantas volaban y le caian unas BBS RS... o LM :rolleyes: :clap1:

 

RS

RS_2.jpg

 

LM

LM.jpg

 

CH

CH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.