Jump to content

Muelles apertura maletero Sportback


Tahu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi coche es de finales del 2012 y estoy notando que cuando abro el maletero cada vez me cuesta más trabajo, no creo que sea la edad, jajajaj....

 

Pienso que los muelles que tiran de la enorme puerta del maletero del Sportback, está empezando a fallar.

 

Os ha pasado también a vosotros, lo habéis cambiado, lo intentásteis hacer vosotros mismos, habéis valorado la opción de comprarlos originales o de marca blanca??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es del 2013 y tambien noto que ya no van igual, ahora hay que acompañarlo mas para que suba. Aunque tambien puede ser que con el frio vaya peor.. de todas formas no es difícil cambiarlos, y comprarlos fuera de audi tampoco salen caros según me han comentado alguna vez.

Edito... mirando por encima en internet de 15 a 20 euros cada uno.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Que tal compañeros, el otro día decidí dejar atrás mi torpeza y me dispuse a cambiar los muelles, jajajaja

Ya en serio, supersencillo y he notado mucho el cambio, antes el maletero no abría del todo aunque tampoco es que viniera abajo y ahora se extiende con excesiva facilidad hasta el máximo.

 

Aprovecho para decir, lo muchísimo que pesa y el efecto que se produce dentro del habitáculo cuando se cierra aunque sea con poca fuerza. El efecto sobre los tímpanos es muy fuerte y no lo veo nada saludable.

 

En fin, aquí dejo esto, habiendo dejado patente que el cambio de muelles es apto para personas de mi torpeza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 12/1/2017 a las 20:19, SERPYMIX dijo:

Yo los he cambiado por unos monroe y para mi gusto tienen demasiado fuerza y al subir llegan al tope del portón del maletero con mucha fuerza si estáis pensando en cambiarlos no compréis estos probar con otra marca

Si a mi también me ha pasado con los monroe, la coña es al inicio de la apertura no ayudan demasiado y después de repente hacen mucha fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.