Jump to content

A6 del presi del Classic Club España


Publicaciones recomendadas

Saludos, soy el presidente del ACCE y os presento mi A6 2.4, lo compré en Junio del 2004, siendo coche de dotación (primeros vehículos A6 que Audi repartió por los concesionarios llevando algúnos extras) y siendo lo que buscaba.Estoy muy contento con él.Le puse este año el faldón delantero y el difusor trasero.

post-6-1112809887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy chuko, si señor"!!! :drool:

 

ese frontal esta igualito al S-Line ahora,

el que nos visito en Burgos con llantas de 19 era impresionante, y este no le tiene nada que envidiar......... :drool:

 

¿con cual iras a Ocaña? el naranjito tiene un encanto especial, nunca he visto uno en directo... :p

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oo comento... naranjitos, o Audi 100 Coupé S vienen dos, uno de Granada y otro de Málaga, yo iré con un Audi Coupé GT 5S del 81.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oo comento... naranjitos, o Audi 100 Coupé S vienen dos, uno de Granada y otro de Málaga, yo iré con un Audi Coupé GT 5S del 81.

gracias....... 2 naranjitos!!! :D

 

Por cierto, se puede saber que clasicazos nos van a alegrar la vista en Ocaña???? :D:D :drool: :p

 

diles a tu gente que se pasen por aquí a ver un poco el ambiente que se respira y "lo pesados que somos" :p ASI como amantes de los Audis (los clasicos más, al menos en mi caso) :p:D

 

 

Saludetes :drool: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NSU Ro 80, marca que se mantuvo aficliada a Audi en los 60 y 70 con motores rotativos y dos tiempos refrigerados por aire. (Ayer le pase la ITV y pasó perfectamente)

post-6-1113031335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Audis, si no os importa se pueden ver en la web www.audi100.org y luego en el botón CLUB y en SOCIOS en Ricardo Seva teneis el Audi 100 Coupé S del 72 el Audi Coupé GT 5S del 81, y los 3 Audis 100 de los 70.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.