Jump to content

Alfombra de Goma


Publicaciones recomendadas

Yo estoy muy satisfecho con ellas. Acoplan a la perfección porque son las originales de Audi. Yo también soy del sur y en Murcia también llueve poquísimo, y se las volvería a poner sin dudarlo. Para mí no afean en absoluto en un coche premium pero porque son las originales de Audi. Si fuesen otras de goma compatibles personalmente no se las pondría porque suelen ser muy malas en cuanto a diseño. Las de Audi me parecen preciosas, con esas líneas... Además, las de la parte delantera llevan el anagrama A4 muy chulo. Y se las pondría de nuevo porque odio el polvo y en el sur hay de sobra. Por mucho que limpies una moqueta, siempre hay polvo y dejan de verse oscuras y limpias. Estas de goma las voy limpiando muy fácilmente con una toallita de baño y siempre están impecables, con ese tono oscuro y limpio que me encanta. Y aunque con el tiempo pierdan un poco el color con el uso, hay productos para darles y el plástico se renueva y queda de fábrica otra vez. Pero esto es como los colores, cada uno tenemos unos gustos, hay quien prefiere moqueta, quien quiere de goma pero originales y quien se conforma con alfombras de goma de imitación.

 

Confirmo todo lo dicho, yo fue lo primero que pedi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estrene el coche con ellas ; las de veloux no me parecieron buenas en absoluto.

Las de goma ajustan muy bien, no resbalan, no le quitan categoria al coche, y queda bien las letras de A4 en blanco sobre las mismas.

La unica pega es que se nota mas la suciedad y hay que limpiarlas mas a menudo

 

Yo las volveria a poner sin duda ; .. por cierto , ai a alguien le interesa vendo las veloux que venian de serie (estan sin estrenar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las cambiare pero esperare un poco a ver si en un tiempo bajan de precio, tambien me gusta como quedan o sino pillare unas del estilo como las de los enlaces que he colgado hace un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta respecto a las alfombrillas de goma, ¿huelen mucho? Porque yo he tenido alfombras de estas en otros coches y la verdad, el olor a goma impregnaba todo el coche, y yo no se vosotros, pero yo soy de los que le gustan (me encanta, más bien) el olor a coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues obviamente eso depende de la calidad de la goma, si son chinas de imitación pues igual huelen porque es lo que suele ocurrir, pero las originales de Audi no huelen a nada, así que, bajo mi punto de vista no afecta negativamente al olor a nuevo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo las imágenes de las mías!

No huelen para nada mal.. Si lo se están un poco sucias jeje! pero no me quiero imaginar como estarían las de tercio pelo.. Yo las puse sobretodo para las veces que lavas el coche y entras con los pies mojados o bien para el veranito si te haces una escapada a la playa para la arena.

Las pille en el concesionario estuve buscando la factura pero no la encuentro :frusty: no recuerdo a cuanto me salieron!

 

ea3a9ce1a4a141b797c100ad56e5ca5a.png

0d5ee3d3ca804227b04c5f2ef31fd98a.png4f40f30cc2574d798711a818dbb2d7d7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si encuentras algo mejor que las que ya se han puesto avisa, porque yo voy a poner las 4 originales

 

Yo de momento si pongo sera las delanteras pero originales tambien ya que las otras que he puesto algun enlace no me gustan tanto como estas pero mirare bien a ver si encuentro algo mas barato por ebay

 

Ya si eso mas alante pillaria las traseras o si veo una buena oferta de las cuatro con envio incluido pues pillare todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.