Jump to content

SLopez

Miembros
  • Mensajes

    185
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SLopez

  1. Y alguien que haya puesto las laterales a un sedan? Me vendrian muy bien ahora que me falta mas maletero...
  2. Supongo que en el concesionario te podrán decir que puedes montar, y ya con un código o una referencia buscar algo que sea compatible. me estoy planteando montarlas yo tambien...
  3. SLopez

    OBD firewall

    Hasta la fecha, a todos nos funciona el OBD... no se si al hacernos las actualizaciones nos podran capar esa entrada...
  4. Pues no la puse en su momento y ahora que intento buscarla no consigo pillar la guantera... no se si me podeis ayudar con una busqueda rapida quienes ya la tengan
  5. Siempre puedes poner unos leds rgb y cambiarlos a mano
  6. Si con lo que no me atrevo es sacando la carcasa . A ver si lo encuentro... porque hilo especifico no hay?
  7. La 360 que estoy mirando es un grupo 0/1, vamos que si o si voy a tener que comprar un grupo 2 o superior en 4 años o antes. tambien decir que el uso no va a ser intensivo y la 360 que he visto de jane creo que va con el lower theater ese que mencionais (la pata que va en los pies, no?)
  8. SLopez

    Cornering

    A ver si vuelvo a entrar a mi obd y hago esta activacion. Sinceramente uso mucho mas el coche de noche. He visto la niebla 2 veces en mi vida jajaja Tambien pienso que por lo menos hasta los 60km/h deberia ir.
  9. Y unas halogenas blancas? En la moto tengo unas que son efecto xenon o de luz blanca, van como pintadas en azul.
  10. Pues ya me he animado a comprar las bombillas, las que pone Pedro100 en su post (pero no las de posicion freno). De las opciones que hay para los intermitentes, son las amarillas PY21W, verdad? Habeis conseguido mas informacion de las de freno/posicion? he visto unos leds para los retrovisores... alguna idea de instalacion? https://m.es.aliexpress.com/item/32954309560.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32954309560&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=9355amp-wI-6P3ijKQ9wdV0riV-I9w1550648877558
  11. Muchas gracias por la opiniones e informacion extra. El tema era que la explicacion de la vendedora no me cuadraba con lo que tenia en el coche . por lo que he leido: contramarcha si o si, y el tema de las giratorias seria lo perfecto. a ver ahora por cual me decanto. El tema del asiento del copiloto seria poco problema porque iremos en modo taxi, mi mujer y mi hija detras.
  12. Yo estuve preguntando en Norauto y similares y para nuestro coche salen muy bien. Al final me decidi por una “invisible”, que cuando la desmontas no se ve absolutamente nada de la instalacion de la bola. Gracias a un amigo me salio igual de precio que una fija. Para mi, algo 100% recomendable. Y eso que yo solo la utilizo muy poco, para llevar la moto a circuito muy de vez en cuando.
  13. Bueno, tengo que comprar una silla para mi hija, y las opciones son varias, pero me preguntan por unos requisitos en el coche para poder instalarlas: Tercer anclaje en el maletero... yo este no lo veo por ningun lado. Me han comentado que es como una anilla en la parte de atras del asiento. Cajon en los pies para apoyar una barra frontal que lleva la silla... tambien me dicen que levantando la alfombrilla tiene que haber una zona en le que esa barra frontal de la silla de bebe se pueda sujetar. El tema es que miro ambas opciones y no las encuentro en el coche (los dos anclajes isofix si). Asi que agradeceria un poco de luz, y si me dais alguna opinion sobre sillas de bebe que tengais tambien. (Voy a poner una grupo 0/1) Gracias!
  14. No habeis puesto ningun tipo de resistencia? Son canbus? Porque veo que ni parpadean mas ni nada... es muuuy interesante.
  15. Cuando las pongais haced una review con fotos. Que para mi tambien es algo pendiente. (Y activar el cornering)
  16. SLopez

    Dash cam

    Bueno pues estoy mirando opciones para instalar se manera permanenre una camara de vision frontal, que vaya conectada a la corriente del coche (para evitar problemas futuros con accidentes o situaciones raras) en teoria debe ser sencillo porque seria poner y funcionar, pero querria saber si alguien ha montado algo ya o si ha mirado algun modelo. como no voy a tener tiempo hasta 2019, quiero ir viendo como hacerlo. un saludo.
  17. Yo tengo el automatico diesel 150cv, y frena muy bien. Tendria que probar alguno con esos frenos a ver la diferencia...
  18. Pero no os gusta como frena vuestro b9?
  19. Me toca ahora la de los 60.000 es el sedan 2.0 150cv Diesel. En la pagina de K&N salen uno que son para UU y otros no UU no se a que se refiere.
  20. SLopez

    Filtro de aire

    Bueno, estoy pensando en cambiarle el filtro de aire ahora que le toca la revision de los 60000. Me gustaria poner algun k&n o similar. Lo habeis cambiado en los vuestros? Veo que hay planos y cilindricos , supongo que iran en distintos sitios, no? Sugerencias? Algun sitio donde comprarlo?
  21. Al final habeis instalado esta guantera? Algun link actualizado? Me voy a animar a montarsela al mio
  22. Y cuanto salio el total de los leds? Tambien has cambiado retrovisores a abatibles? Porque la mano de obra oficial es alta...
  23. Hay que hacer brico de todo esto, no? Llevo tiempo sin pasar por el foro y veo cosas muuuy suculentas