Jump to content

Repostaje AdBlue


Arkonada

Publicaciones recomendadas


Con apenas 11.000 km ya me ha saltado el aviso del dichoso AdBlue. No debe tener mucha complicación el repostaje no ?

attachicon.gif20161111_133404.jpg

pásate por este hilo, es muy extenso Arkonada

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336180-anadir-adblue-autonomia-2400-km/

 

En mi caso conllevo a la sustitución de la nox, por ese problema, al día de hoy ya no me consume tanto.

El nivel real lo puedes mirar con el VAG.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo! Con un simple embudo y mucho cuidado, reposté sin problema ninguno; y el aviso no me ha vuelto a salir! Saludos

attachicon.gif20161115_141153.jpg

Me alegro Arkonada que encontrases esta simple solución :goodjob:

Te adjunte un enlace, supongo que lo pasarías por alto :huh:

Básicamente te voy a explicar.....

 

-Lo primero con el tiempo que tiene tu coche vete planteando tirar de la actual garantía o antes de que se te acabe.

-Yo no me hubiera manchado las manos reponiendo Adblue.....

-Revisa las especificaciones en el manual según dice el fabricante y me cuentas......

-Encuentras lógico que tu coche tenga ese consumo?

 

Sinceramente yo no.

 

Esto ya lo hable en su día tendidamente con un compañero de ese hilo, y al final se que lo ultimo que vi, es que efectuó una reclamación.

En mi caso conllevo a la sustitución de la NOX, al día de hoy mi coche ya no tiene un alto consumo de UREA.

 

Ya se que este tipo de discrepancias son calentamientos de cabeza lidiar con la marca, pero esta vez as rellenado tu, la próxima si te pide adblue con 8000km o similar te acordaras de mis palabras, es como por ejemplo el consumo de aceite, pues esto viene a ser lo mismo.

 

Cada uno es libre de sus actos, pero yo tendría presente que eso, no es normal...........

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.