Jump to content

Restyling A3II


danieae

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

He visto el A3II 3 puertas que le han puesto el nuevo frontal....

 

Yo tengo ese mismo en color negro tb, y la verdad es q me encanta el frontal nuevo, mucho más que el viejo.

 

Mi coche lo tengo por renting, así q eso supone el seguro a todo riesgo, me lo cubren todo, todo, todo....

 

Se me ha ocurrido que podría estropear la parrilla delantera, hacer un parte sin contrario, y así podría pedir q me montasen el nuevo frontal...

 

Pero claro, me da cosa hacerle algo al coche, jod**, es q me acojona pensarlo. Además no se me ocurre la manera de poder estropear el frontal, q parezca un accidente, y sin perjudicar alguna otra parte del coche, a ver si al final la voy a cagar!!!

 

Os pido opiniones y consejos sobre lo q podría hacer....

 

Muchas gracias!!

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, que tal si te pones a vender droga en la puerta de un colegio??? venga hombre que eso es estafa al seguro.........................

Estafa es lo k ace el seguro con nosotros y mas a los k tenemos menos de 25 años. Quieres k te diga "la estafa" que pago de seguro x mi a3 2.o TDI 140 cv??

Con los seguros a muerte!!!! K se jod**!!

 

p.s. - - -> es mi opinión :p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que robas a un seguro nos lo cobran a todos los demas en nuestros recibos

No te equivoques, a ti te "robaran" los mismo se hagan mas o menos partes. No se como se puede defender a los seguros . . .

Para mi no se merecen ningún tipo de respeto, ya que cuando no tienes ningun parte todo son buenas caras, pero si das 3 partes seguidos son capaces de hecharte de la compañia.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me parece una irresponsabilidad el pensar is quiera en ese tipo de estafas... :lol2: De verdad crees que vas a jod** a las compañías de seguros?? Te jod**ás tú como tengas que dar un par de partes más... :clap1: y de paso con estas cosas nos jodemos todos... No es buena idea ser un estafador o un "busca-trampas", sólo conseguimos empeorar nuestra vida y la de los que nos rodean. :lol2:

 

Y respecto a lo de ser menor de 25 años... las estadísticas dicen que en esa edad tenemos muchos más hostiones... lógico que te cobren más :o .

 

Además, tío, has pensado ya qué vas a hacer cuando realmente tengas que dar partes? Los partes no son infinitos por si no lo sabes...te quedarían un par de ellos (y es fácil tener que utilizarlos... y a l tercero, con menos de 25 años, partes caros... prepárate para que te echen de la compañía...)

 

Tío, si te gusta el nuevo frontal, ahorra los 700-800 EUR que cuesta ponerlo, y ponlo. c***, pero no robes!. A ver, que tienes un A3 y no te puedes permitir ahorrar esa "miseria"? Tardarás más o menos, pero no es algo que te vaya a arruinar!!

 

Y que no se pique nadie!!! Que no tengo intención de ofender a nadie, pero joe, seamos un poco más civicos! que esto no es un país tercer mundista! :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que el tema se esta desmadrando :lol2: , ya veo que todos teneis las leyes de etica muy bien aprendidas :lol: ( es coña que no se tome a mal), yo opino que si que es verdad que no esta muy bien el hecho de estafar al seguro y estas cosas pero..... no me jodais!!!! que estos chupasangres nos meten unas clavadas que no son normales!!! y ademas ¿creeis que en esas desorbitadas sumas de dinero que nos piden no tienen previstos estos tipos de fraudes? pues yo creo que si y ademas con una buena prevision, que los de los seguros no son tontos!!! lo tienen todo estudiado, yo soy de los que tienen el seguro por que es obligatorio, yo lo tengo a terceros y nada mas y pago unos 240€ que ya me parecen una exageracion para lo que me dan pero bueno es lo que hay. Yo soy de los que hechan cuentas y piensan que si me pide 2300€ al año por un seguro a todo riesgo con eso me da de sobra para arreglar los estropicion que le pueda hacer y me arriesgo a que no le pase nada a mi coche y me los ahorre (cosa que me a ocurrido), otra cosa es que te pegues una leche y te den siniestro por el coche , en ese caso si que veo factible la posibilidad del todo riesgo, en definitiva los de los seguros son unos ladrones y no creo que se merezcan otra cosa que estafarles de vez en cuando igual que nos hacen a nosotros.

 

Ah!! otra cosa que se me ha ocurrido ahora, ¿por que los cab***es del seguro siempre tienen puntuales los recibos para cobrar y sin enbargo ellos se permiten el lujo de tardar meses en pagarte a ti los partes :lol2: ?:clap1:

 

Ahi queda eso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, os dejo un rato, que me voy a acercar al carrefour a afanar un reproductor mp3 pal coche, por que como los del carrefour repercuten en sus productos la partida destinada a todo lo que le roban, pero no os preocupeis, os va a salir igual de caro el salami, juassssssssssss.

 

De verdad ya no sé ni por que respondo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie obliga a responder, eso lo primero (no te lo tomes a mal)

Tu ejemplo es desproporcionado, aunque gracioso, toda ay k decirlo.

Piensa k somos muchos los k pagamamos las de 1500 € de seguro al año, y si eso no es un robo . . . .

No creo k por 600 € k cuesta la parrilla se arruine una compañia . . .

 

s2

 

Yo si se xq contesto. . . :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

danieae, Este post no tiene ni pies ni cabeza, yo tambien tengo el coxe pedido por renting y se me ha pasado por la cabeza algo parecido, a lo que tu dices, pero no lo voy preguntando por ai, tu veras lo que haces, es coxa tuya, el foro no es para preguntar, que tipo de estafa es la mejor (creo yo).

Yo stube pensando que si sale el kit ese dl q tanto se habla y quiero ponerlo, le pedire permiso a la empresa de renting y me lo pago, pero lo de tirarme contra farolas o otras cosas, banghead.gif :clap1: .

 

(es solo mi opinion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te digo todo en sentido irónico, y bueno al final que cada uno haga lo que crea conveniente, que pa eso ya somos todos mayorcitos, creo yo.

 

Ya sé que el seguro no se arruina, ni nada por el estilo, pero lo que me jode, y es lo que critico, es que si tenemos esa filosofía de vida para una cosa, pues la vamos a tener para las demás, o no???????

 

Es como, un ejemplo menos extremista, estoy aparcando mi coche, y le pego un bollazo al de delante, pues con esa forma de pensar, casi paso de dejar nota, por que seguramente el otro tenga seguro y se lo paga el seguro, y además como nadie me ha visto, pues es tonteria no????

 

Eso es a lo que me refiero...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como, un ejemplo menos extremista, estoy aparcando mi coche, y le pego un bollazo al de delante, pues con esa forma de pensar, casi paso de dejar nota, por que seguramente el otro tenga seguro y se lo paga el seguro, y además como nadie me ha visto, pues es tonteria no????

 

Eso es a lo que me refiero...................

Por desgracia ese ejemplo se da todos lo dias y ojo que con lo que he dicho antes en el otro post no quiero decir que yo lo haya hecho o lo fuera a hacer pero lo que si digo es que no es algo tan grave como se pinta aqui, por que os aseguro que los de las aseguradoras no tienen tanto miramiento con subir las polizas como el que tienes tu de no estafarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.