Jump to content

No me suena la alarma


uss

Publicaciones recomendadas

Buenos tardes.

 

Tengo activado que al cerrar el coche desde el mando haga un pitido la alarma del coche, hace tiempo que noto que a veces no lo hace.

 

Desde hace unos dias ya no lo hace nunca, he cerrado el coche conmigo dentro, espere un minuto me he movido y la alarma salta pues se encienden los intermitentes, pero no suena :-(

 

He pasado vagcom y me da este error:

 

01134 - Alarm Horn (H12)

49-00 - No comunications

 

01561 - Rear Left Door

61-10 - Won`t De- Safe - Intermitent

 

Alguna sugerencia?

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

cuando cierras con el mando no te da error y se queda continua la luz roja de la puerta y al cabo del rato vuelve a parpadear??

quizas tengas el tipico problema de sulfatacion de las pilas de la autoalimentacion de la alarma.te toca cambiarla,es muy facil ,en desguace por 15e la tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cierro como bien dices se queda la luz roja fija casi medio minuto (cosa que antes no hacia) y luego ya parpadea.

 

Veo que hay dos referencias esta segun veo es para B6 8l0951605

 

Y la terminada en A 8l0951605A para B7 y segun leo valer valen igual, sera mejor poner la de B7 esteticamente si es cierto que tiene mejor pinta.

 

Alguno sabe decirme donde va exactamente?

 

Un saludo y gracias.

 

P.D.- Merchi eres paisano ;-) Soy de Santander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola uss!! yo tambien soy de santander pero ahora vivo en polanco.no se si valdra la del b7 pero si vale,pues menos tiempo tendran las pilas que son las que se fastidian con el tiempo.Esta ubicada de la que abres el maletero a la derecha debajo del guarnecido digamos debajo del hueco que hay a la derecha.

Desmontar el protector central,donde esta una de las luces ,levanta la bandeja del suelo donde el hueco de la rueda y tienes acceso a quitar los dos tornillos del protector central de plastico, tira de el para arriba, y desconecta la luz del conector.

quita con cuidado la junta de goma que envuelve la zona del foco ,quita dos ganchos del maletero los dos de la parte derecha.

 

el guarnecido esta anclado con 4 o 5 grapas al metal,con algo que no rayes la chapa haz palanca entre el guarnecido y chapa cerca de la grapas y te saldra una a una,habia que tener cuidado con el guarnecido en la parte superior estaba anclado a la chapa.

una vez hecho esto lo apartas un poco hacia afuera y hay la tienes,es un tornillo y un conector, no tiene perdida,yo lo cambie hace dos meses en desguace becerril por 15 e.

espero que te sirva!!!

un saludo USS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.

 

Mañana lo compruebo.

 

Si no marca abierta en el fix procedo a desmontar y comprobar el micropulsador de la cerradura?

 

Cuando cierro con el mando cierra perfectamente todas las puertas y al abrirlas tambien abren, lo unico que la trasera izquierda que es la que da error el vagcom no enciende la luz de cortesia al abrirla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo del vag com no tengo ni idea!!!

por lo cual no se si te dara fallo por que este fundida o porque el micro no este bien o incluso que el mazo de cables que va del habitaculo a la puerta en el trozo de goma que se ve al abrir la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.