Jump to content

Cinturón de seguridad del conductor bloqueado


Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

ayer tuve un problema con el cinturón de seguridad del conductor porque se me quedo bloqueado según iba conduciendo y no era capaz de desbloquearlo. Esto me a ocurrido en varias ocasiones en otros coche y recogiendo el cinturón de seguridad un poco ... o mucho se liberaba de nuevo, pero ayer no fue el caso. Se quedó bloqueado mientras conducía por algún movimiento mio y aunque lo solté y empece a recoger para que de liberara finalmente tuve que circular sin cinturón hasta que pude parar porque no había forma de liberarlo. Finalmente conseguí liberarlo pero no tengo muy claro como, probé a poner la marcha N,P a parar el coche y solo se liberó cuando recogí tanto que quedo el cinturón muy tirante hacia adentro y escuché como se movía algo interno del cinturón (no se si era el pretensor) y se liberó.

 

Es la primera vez que me ocurre pero me preocupa que me vuelva a pasar ya que iba por una autopista y no me hace mucha gracia ir sin cinturón hasta poder parar de forma segura.

 

Me suena que en el menú del MMI hay una opción para quitar los pretensores, la estuve buscando pero con las prisas no la encontraba.

 

¿a alguien le ha ocurrido y/o sabe como solucionarlo o porque ocurre?

 

Gracias!

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me ha pasado directamente, pero llevaba un copiloto en mi coche y también le pasó mismo. Tuve que parar y bajarme yo para ayudarle porque no era capaz de ponerse el cintuón, se quedó bloquedao por completo.

Es cierto que desde entonces no me ha vuelto a pasar y ya hace más de 1 año. Yo no le daría mayor importancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esto me pasaba en mi anterior Audi, solo cuando bajaba al garaje, si decidía quitármelo justo en ese momento al bajar, se bloqueaba y luego me costaba quitármelo, pero era algo muy puntual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.