Jump to content

Mucho humo tubo de escape


Gerard82

Publicaciones recomendadas

 

Entonces q aceite es el mejor para el 2.0 tdi?

Hola gerard, he estado leyendo y bueno empezar por decir, que creo que de noche y con las luces de de atrás, todos vemos humo por el espejo detrás de nuestro coche, sin poder diferenciar su aspecto""creo que nos pasa a todos y es normal""

Por otro lado decirte que ya de por sí, tu algunos de tus motores salieron un poco tragones de aceite..

También decirte que ese motor sin DPF echa humillo negro sobre todo al pegar pisotones no progresivos, lo cual también vería normal..

En definitiva mientras que sea todo bajo estas condiciones""color de humo incluido"", yo lo vería normal..

Y por ultimo decirte que bajo mi punto de vista el mejor aceite que puedes echar, es movil1 y en principio, en las mismas características que el que ya estabas echando y listo,

Un saludo

Enviado desde mi RS4

Mobil 1? porque es el mejor, según tu, para nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eni i-Sint tech 0W-30 [iI-11] Página 1 de 1 FICHA TÉCNICA Aceite motor totalmente sintético, con HTHS reducido, para aquellos vehículos del Grupo VW con servicio Long-Life e intervalos de cambio de aceite flexibles, que requieren especificaciones conjuntas Volkswagen 503.00+506.00+506.01. Características (Valores Típicos) Grado SAE 0W-30 Viscosidad a 100°C mm²/s 9,6 Viscosidad a 40°C mm²/s 53 Indice de viscosidad - 167 Punto de inflamación °C 223 Punto de fluidez °C -39 Densidad a 15°C kg/l 0,857 Propiedades y Prestaciones • Las características del producto son: excelente protección contra el desgaste, excelente fluidez a bajas temperaturas, óptima lubricación también con intervalos de cambio de aceite largos. La menor viscosidad HTHS, permite reducir al máximo el consumo de combustible • Este producto no está recomendado para todo tipo de vehículos. Tenga en cuenta las especificaciones del fabricante al seleccionar los productos Especificaciones eni i-Sint tech 0W-30 está oficialmente aprobado o responde a las exigencias de los siguientes servicios y especificaciones: - ACEA A5/B5-04 - VW 503 00 + 506 00 + 506 01

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entonces q aceite es el mejor para el 2.0 tdi?

Hola gerard, he estado leyendo y bueno empezar por decir, que creo que de noche y con las luces de de atrás, todos vemos humo por el espejo detrás de nuestro coche, sin poder diferenciar su aspecto""creo que nos pasa a todos y es normal""

Por otro lado decirte que ya de por sí, tu algunos de tus motores salieron un poco tragones de aceite..

También decirte que ese motor sin DPF echa humillo negro sobre todo al pegar pisotones no progresivos, lo cual también vería normal..

En definitiva mientras que sea todo bajo estas condiciones""color de humo incluido"", yo lo vería normal..

Y por ultimo decirte que bajo mi punto de vista el mejor aceite que puedes echar, es movil1 y en principio, en las mismas características que el que ya estabas echando y listo,

Un saludo

Enviado desde mi RS4

Mobil 1? porque es el mejor, según tu, para nuestros coches.
Yo le hecho el 5/30 long life creo que es. Asesorado por un buen entendido en el tema probé, y me parece que hasta suena mas fino el motor""pueden ser cosas mías ""..

Yo no me puedo meter en una discusión mucho más técnica en el tema de aceites ya que no entiendo más que ajustarme a las características de mi fabricante y dentro de eso hay infinidad de marca con el ""mismo producto"".. allá cada uno..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.