Jump to content

Asiento electrico recaro s3 8l


S3_Power

Publicaciones recomendadas

Pues que deciros, ayer asi sin mas se me colo el movil entre el asiento y los botoncitos del asiento. Y bueno sin querer le e dado al boton de subir la altura del asiento,y nada todo bien asta el momento de volver bajarlo. El respaldo se mueve adelante y atras,lo del lumbar se incha y desincha perfectamente. Pero el de la altura del asiento si funciona para subirlo pero no para bajarlo.

Q podra ser podriais ayudarme xfavor. OS NECESITO MAS Q NUNCA. Ya q voi q parece un todoterreno subidisimo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo por donde se te ha colado el móvil, pero si has metido algo para sacarlo seguramente se ha desconectado algún cable. Desmonta el asiento y mira por debajo que este todo bien. También podría ser cosa del interruptor que no haga contacto, cambia el del otro asiento y pruébalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo te digo que mi experiencia. Suelen fallar todos de la botonera. Para asegurarte es muy sencillo. Descontecta el conector rojo de alimentacion del motor de subida y bajada. Ese motor es solo para eso subida y bajada. Metele corriente directa con una bateria. Y ve cambiando las poralidades para que suba o baje. Suelen fallar todos del boton. No del motor. Sludos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.