Jump to content

Mantenimiento cambio multitronic en Madrid


javi toledo

Publicaciones recomendadas


Buenas,queria saber un sitio que sea especializado en el mantenimiento del cambio multitronic en Madrid,que sepan manejar bien estos cambios.Mas o menos que coste tendria?Saludos y gracias

Hola!

 

Hay un par de hilos dedicados al mantenimiento del cambio multitronic en el foro.

En la casa Audi (Jarmauto, Glorieta de Santa Maria de la Cabeza) cobraban cerca de 300€, cambio aceite.

 

Yo lo hice en un taller generico de Lucena (Cordoba) que estan especializados en caja de cambios y me lo hicieron meticulosamente siguiendo el manual (lavado de la caja, y cambio aceite) Me salio 100€ la mano de obra y 130€ los 10 litros de aceite de la marca que les distribuye a audi.

 

Cuantos km hace que no lo cambias?

 

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auto Matic Kumy, en Alcorcon. Tienen web, son los mejores en Madrid reparando cajas y tambien tienen taller.

De Automatik hay gente que no habla muy bien,pero bueno,sera como todo me imagino....Les tendre que llamar para preguntarle precio.

 

En mi anterior coche,me lo cambiaron por dialisis,creo que es el mejor procedimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,queria saber un sitio que sea especializado en el mantenimiento del cambio multitronic en Madrid,que sepan manejar bien estos cambios.Mas o menos que coste tendria?Saludos y gracias

Hola!

Hay un par de hilos dedicados al mantenimiento del cambio multitronic en el foro.

En la casa Audi (Jarmauto, Glorieta de Santa Maria de la Cabeza) cobraban cerca de 300€, cambio aceite.

Yo lo hice en un taller generico de Lucena (Cordoba) que estan especializados en caja de cambios y me lo hicieron meticulosamente siguiendo el manual (lavado de la caja, y cambio aceite) Me salio 100€ la mano de obra y 130€ los 10 litros de aceite de la marca que les distribuye a audi.

Cuantos km hace que no lo cambias?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Me gustaria llevarlo mejor a un sitio especifico de cajas......

Pues el coche tiene 107mil y no se si ha cambiado.Por eso es lo primero que voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a un sitio especializado en mantenimiento de cajas (sealcar de Rivas) y me han dado presupuesto de 320€ todo incluido.Me ponen 10 litros de aceite.

Como lo veis?

Hola javi toledo...llévalo a tecnicars en madrid...son los mejores y mira las opiniones en internet de éste y los demás y así sales de dudas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

He llamado a un sitio especializado en mantenimiento de cajas (sealcar de Rivas) y me han dado presupuesto de 320€ todo incluido.Me ponen 10 litros de aceite.

Como lo veis?

 

Hola javi toledo...llévalo a tecnicars en madrid...son los mejores y mira las opiniones en internet de éste y los demás y así sales de dudas. Un saludo
Hola!de tecnicar he oido hablar bien.Por otro lado llame a M.Conde en leganes y me dieron 288€.El caso que me parece caro,teniendo en cuenta que a otros les ha costado en torno a 200 o incluso menos.Por eso pregunto a vosotros que sabeis mas,de algun sitio de confianza y que lo hagan bien al mejor precio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.