Jump to content

Bombilla posicion


Flyppin

Publicaciones recomendadas

Hola buenas quiero poner la posicion de led pero no consigo dar con la bombilla exacta y no quiero pedirla sin saber cuál es la buenas exasta es el a3 sporback 2012 2.0 las desmonte que valla sitio tienen!! Jeje y en la bombilla ponía p19 pero veo poco sobre esas bombillas os adjunto el foco por si alguno sabe cuales son las exasta gracias

post-146240-0-19623600-1479637840_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo unas que hice yo,la lámpara por internet no llega al euro es color blanco frío y son de led llevan su propio sistema para q no den fallo en el fis,lo único q habría q hacer es buscar o comprar los soportes como las lámparas q llevas de serie,quitar la bombilla y poner la de led q entra perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html

 

Yo en su día compré estas. No dan fallo ni nada pero se me han fundido bastante rápido (al menos a mi me ha parecido que fue rápido) y finalmente hice lo que hizo korny1976, las fabrique yo mismo en base de las antiguas.

 

Una aclaración: cuando digo que se fundieron, me refiero a que, de unos 20 leds que lleva cada bombilla, en una se fundieron 3 y en otra 6

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da iwal que me cueste un poco mas,a ver si alguien puede decirme cuáles son jejeje

 

 

Yo recibí esta semana pasada de estos dos vendedores y ambas no dan error de canbus.. me falta saber la duración, pero claro, las anteriores led compradas bastante más caras , una duró 4 meses (menos mal que venían para durar 15.000 horas)

 

https://es.aliexpress.com/item/2PC-lot-Free-shipping-Car-Auto-LED-T10-194-W5W-Canbus-6-smd-5630-cree-LED/32301275795.html

 

 

https://es.aliexpress.com/item/Car-Auto-LED-T10-194-W5W-Canbus-10-SMD-5630-5730-LED-Light-Bulb-No/32368210506.html?detailNewVersion=&categoryId=200002080

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy capaz de quitarlas, sabéis si hay q quitar para golpes o desmontar el paso de ruedas. Es imposible meter la mano ahí

 

 

No, no es necesario. Pero. Dan mucho trabajo, sobre todo la del lado del conductor... yo uso unos alicates especiales de punta larga...y tengo la mano pequeña...

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html

 

Yo en su día compré estas. No dan fallo ni nada pero se me han fundido bastante rápido (al menos a mi me ha parecido que fue rápido) y finalmente hice lo que hizo korny1976, las fabrique yo mismo en base de las antiguas.

 

Una aclaración: cuando digo que se fundieron, me refiero a que, de unos 20 leds que lleva cada bombilla, en una se fundieron 3 y en otra 6

estas son las mismas que tenia yo en sus dia y sin fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moncho, pero esas son la bombillas? Es que cuando las saque eran redondas la boca no plana como esa aunque no llueve a quitarlas la vi redonda..de hay mi duda

 

 

En mi coche del 2005 sustituyen a las de bombillas de posición de tipo "lágrima" que trae el coche de serie, sin ningún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.